pastelillos de dulce de leche:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
peach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:423
Registrado:12 Feb 2006 01:00
pastelillos de dulce de leche

Mensaje por peach » 05 Nov 2006 16:04

estas bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: os recomiendo que los proveis. Una pregunta ?se podrán congelar? Perdonarme por no poner fotos pero esque no se además de ser torpona c**o yo sola :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

peach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:423
Registrado:12 Feb 2006 01:00

Mensaje por peach » 05 Nov 2006 16:06

se me olvidaba la receta es la misma que la de los pastelillos de leche,pero sustituyendo la leche condensada por dulce de leche(yo he usado el de la lechera) :lol: : :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 05 Nov 2006 16:19

gracias peach.pues estos pastelitos lo he hecho bastante desde que cogi la receta.....c**o me gusta el dulce de leche lo probare de tu manera.

lo de congelarlos ni idea prueba con uno..lo congelas hoy y lo descongelas mañana.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 05 Nov 2006 18:18

NO se si se pueden o no cogelar, pero si que te duran varios días sin pegas y además de un dia para otro están más ricos aun :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados