si viv?s en Madrid, moldes de silicona LE CREUSET:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
pretty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1939
Registrado:26 Oct 2006 01:00
Ubicación:MADRID
si viv?s en Madrid, moldes de silicona LE CREUSET

Mensaje por pretty » 09 Nov 2006 15:52

Hola!!!
Yo tb he ido de compras, pero de trapitos, he ido al Factory de Las Rozs (Las Rozas Village se llama) y sab?is q he encontrado???
Pues hay una tienda llamada LE CREUSET que tiene además de todo tipo de ollas, cacerolas y utensilios de cocina...UNOS MOLDES DE SILICONA CHUL?SIMOS

Yo sólo me he comprado uno, pq son un poco caros (me ha costado 12 euros) es en forma de corazón, muy mono (no pongo fotos pq no sé cómo hacerlo), y voy a hacer ahora mismo un bizcocho Brownie, que es lo único q me sale super bueno!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1147
Registrado:25 Sep 2006 01:00
Ubicación:ALCOBENDAS

Mensaje por lululazzos » 09 Nov 2006 15:58

EN EL NUEVO FACTORY DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES TAMBIEN ESTA LA TIENDA

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Re: si viv?s en Madrid, moldes de silicona LE CREUSET

Mensaje por teviro » 09 Nov 2006 16:08

pretty escribió:Hola!!!
Yo tb he ido de compras, pero de trapitos, he ido al Factory de Las Rozs (Las Rozas Village se llama) y sab?is q he encontrado???
Pues hay una tienda llamada LE CREUSET que tiene además de todo tipo de ollas, cacerolas y utensilios de cocina...UNOS MOLDES DE SILICONA CHUL?SIMOS

Yo sólo me he comprado uno, pq son un poco caros (me ha costado 12 euros) es en forma de corazón, muy mono (no pongo fotos pq no sé cómo hacerlo), y voy a hacer ahora mismo un bizcocho Brownie, que es lo único q me sale super bueno!!!
ufff!!!menos mal que me pilla lejos...esto se esta convirtiendo en una fiebresiliconil....pero gracias por la informacion :up:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Re: si viv?s en Madrid, moldes de silicona LE CREUSET

Mensaje por Gijonesa » 09 Nov 2006 16:13

pretty escribió:Hola!!!
Yo tb he ido de compras, pero de trapitos, he ido al Factory de Las Rozs (Las Rozas Village se llama) y sab?is q he encontrado???
Pues hay una tienda llamada LE CREUSET que tiene además de todo tipo de ollas, cacerolas y utensilios de cocina...UNOS MOLDES DE SILICONA CHUL?SIMOS

Yo sólo me he comprado uno, pq son un poco caros (me ha costado 12 euros) es en forma de corazón, muy mono (no pongo fotos pq no sé cómo hacerlo), y voy a hacer ahora mismo un bizcocho Brownie, que es lo único q me sale super bueno!!!
:D :D :D sabes que cada vez que voy a Madrid tengo que pasar por el Village o por el Factory ??? si no... me da la sensacion de no haber ido... ayyyyyysssss... que ganitas tengo... que ganitas tengo....
:nodigona: la ultima vez que fuí no me pude resistir a unos zapatos Loewe.... (que me los pidió mi hermana para una boda... y se carg? un tacán... en fin... casi la mato)....


:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados