me duelen los ojos...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
montereyy
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:121
Registrado:04 Nov 2006 01:00
Ubicación:MADRID
Re: me duelen los ojos...

Mensaje por montereyy » 11 Nov 2006 00:48

pretty escribió:de tanto leer el foro!!!
se me están poniendo secos y tengo q estar todo el día con las gotas....
pero es q en cuanto tengo un minuto me meto en el foro.
Estoy enganchad?sima!!!

:lol:

Es la primera vez que mi mujer me rega?a. minuto libre que tengo minuto que estoy enganchado.

La culpa es vuestra por poner cosas tan ricas.
Pero cuando se las hago me perdona y me dice. !mira si esta la receta de esos bollos tan ricos!

Saludos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1934
Registrado:26 Dic 2005 01:00

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 11 Nov 2006 01:01

:plas: :plas: :plas: :duda: Yo digo que estamos todas igual que tú :lol: :lol: :lol: :up: :up: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 11 Nov 2006 01:15

Estamos todas mas o menos igual :wink:

Pero os pido por favor a las que tengais los ojos delicados miraroslos cuando tengais algun problema con ellos a mi me dan muchos problemas y se de lo que hablo ahce años tuve un desprendimiento de retina que no me di cuenta a tiempo y cuando note que algo no estaba normal en mis ojos tampoco le di importancia tarde en ir y luego tuve una operacion uy complicada gracias a la que haora puedo ver un 20% con el ojo izquierdo (es muy poco pero lo importante es que veo)
Desde entonces se me hinchan mucho, tengo temporadas en las que casi no puedo estar ante un ordenador.... y tomo muy en serio a mi oculista que me dice que ante cualquier anormalia se debe de ir inmediatamenta al medico

Bueno ya dejo de dar la charla siento haber sido pesada pero es muy importante que os cuideis los ojos :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4661
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 11 Nov 2006 01:18

8) 8) 8) eso no es na anda q yooo oju q enganchaeraaa





:lol: :lol: :lol: :lol:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1348
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Campo de Gibraltar (TH 31)

Mensaje por linense » 11 Nov 2006 14:05

Pues de foritis aguda c**o he leido por ahí luego pasa a crúnica; osea, que no tiene cura y hay que aprendera vivir con ella.

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1939
Registrado:26 Oct 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por pretty » 11 Nov 2006 16:13

pero es q yo hace un año q me oper? de miop?a y claro, tengo los ojos más secos por eso, pero es q desde q descubr? el foro.........al dormir me tengo q poner un gel especial pq sino se me irritan!!!

Pero es q en cto tengo un minuto me engancho!!!!

:cry:

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1147
Registrado:25 Sep 2006 01:00
Ubicación:ALCOBENDAS

Mensaje por lululazzos » 11 Nov 2006 18:30

MIS HIJOS SE METEN CONMIGO DICEN QUE TENGO MAS VICIO QUE ELLOS QUE LUEGO LES REGAÑO POR QUE ESTAN MUCHO TIEMPO Y DICEN QUE YO SOY PEOR PERO ES QUE HACE 15 DIAS QUE TENGO ORDENADOR PROPIO :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados