Una preguntita ?d?nde comprar palitos de azucar?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14258
Registrado:01 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarrica en Barcelona
Contactar:

Mensaje por Erruki » 13 Nov 2006 23:32

Yo lo quiero tambien :o :o :o Pumuka no te vemos nada y me gusta que estés por aquí :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

azahar6
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1274
Registrado:29 Oct 2006 01:00
Ubicación:aljarafe-Sevilla

Mensaje por azahar6 » 13 Nov 2006 23:33

c**o ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAA,ME LO QUEDO
LO ENCONTRARE? :beso: :beso:

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2104
Registrado:24 Abr 2005 01:00
Ubicación:Madrid (Th21)

Mensaje por Pumuka » 14 Nov 2006 14:56

Erruki escribió:Yo lo quiero tambien :o :o :o Pumuka no te vemos nada y me gusta que estés por aquí :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias, tesoro. La verdad es que os leo todos los días, pero es cierto que casi no participo, no sé estoy de bajén forero, además llevo una temporada que no cocino nada de nada.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4857
Registrado:27 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Celeste » 14 Nov 2006 15:40

Los venden en Majadahonda en una tienda de Tes, esta en una paralela a la Gran Via, y tienen unos tes estupendos y muchas cositas del estilo de los palillos de azucar. :beso: :beso:

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2104
Registrado:24 Abr 2005 01:00
Ubicación:Madrid (Th21)

Mensaje por Pumuka » 14 Nov 2006 16:10

Celeste escribió:Los venden en Majadahonda en una tienda de Tes, esta en una paralela a la Gran Via, y tienen unos tes estupendos y muchas cositas del estilo de los palillos de azucar. :beso: :beso:
?En una paralela de la gran vaa hacia la avda de España o hacia donde se pone el mercadillo?


:beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14258
Registrado:01 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarrica en Barcelona
Contactar:

Mensaje por Erruki » 14 Nov 2006 16:18

Pumuka escribió:
Erruki escribió:Yo lo quiero tambien :o :o :o Pumuka no te vemos nada y me gusta que estés por aquí :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias, tesoro. La verdad es que os leo todos los días, pero es cierto que casi no participo, no sé estoy de bajén forero, además llevo una temporada que no cocino nada de nada.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Venga Pumuka levanta ese ?nimo, que sabes aquí te queremos mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Voy a Madrid el sabado, no te veré? me gustaría darte un achuchon :beso:

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2104
Registrado:24 Abr 2005 01:00
Ubicación:Madrid (Th21)

Mensaje por Pumuka » 14 Nov 2006 16:22

Erruki escribió: Venga Pumuka levanta ese ?nimo, que sabes aquí te queremos mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Voy a Madrid el sabado, no te veré? me gustaría darte un achuchon :beso:
Pues me temo que no va a poder ser, el viernes es mi aniversario de boda y me imagino que me ire a celebrarlo el sábado por la noche con mi marid?n y al mediodia tengo comida familiar, si puedo igual me acerco al cafe, pero no prometo nada.

:beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14258
Registrado:01 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarrica en Barcelona
Contactar:

Mensaje por Erruki » 14 Nov 2006 16:28

Pumuka escribió:
Erruki escribió: Venga Pumuka levanta ese ?nimo, que sabes aquí te queremos mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Voy a Madrid el sabado, no te veré? me gustaría darte un achuchon :beso:
Pues me temo que no va a poder ser, el viernes es mi aniversario de boda y me imagino que me ire a celebrarlo el sábado por la noche con mi marid?n y al mediodia tengo comida familiar, si puedo igual me acerco al cafe, pero no prometo nada.

:beso: :beso:
Date una escapadita, solo un café, me encantaría, si no que pases un muy feliz día de tu aniversario y a divertirte mucho :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados