Sobres de gaseosa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6030
Registrado:04 Jun 2006 01:00
Ubicación:elche

Mensaje por Rosario_elche » 14 Nov 2006 10:29

pues esos sobres c**o decis los he visto en casa de mi abuela micasa desde que yo recuerdo tenia unos cuatro años y se utilizaban para los bizcochos y c**o si fuese el heno(sal de frutas) por el gas que llevaba mi abuela decia que sentaba el etomago esto no se si eran cosas antiguas pero no por que se usban para los litines que eso no se lo que es se ponia en jarra pero no recuerdo mas :up: :up: :up: :up: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:767
Registrado:07 Jul 2004 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por BLANCA » 14 Nov 2006 12:31

Yo los he visto usar en mi casa de toda la vida. Bueno, de hecho yo los sigo usando con los mismos fines:
1.- gasificante para magdalenas, bizcochos, etc
2.- cuando tienes una digesti?n pesada (c**o la sal de frutas) y
3.- c**o refresco en verano.

Para los usos 2 y 3, pongo en el agua un chorrito de vinagre de l?m?n. Y ahora preguntóis ?vinagre de limón.....? Yo le llamo así, consiste en poner a macerar uno o varios limones (depende de la cantidad que queramos hacer) en vinagre de vino del bueno, del que se compra en la bodega de vinos. Esperamos un par de meses, filtramos y ya esté.

:o :o

?Sorprendid así :wink: :wink:

Se me olvidaba, yo uso una marca poco habitual: Armis?n. Tienen la caja amarilla, hay en pocos sitios (en el C.I., s?, ayer mismo compré). Me gusta más porque es menos dulce que otras que he probado. Y existe desde 1800 y pico......

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2100
Registrado:03 Mar 2006 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por carmenm » 14 Nov 2006 12:44

Las magdalenas me salen mejor con las gaseosas que con la levadura Royal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados