cosecha de olivas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5676
Registrado:19 Dic 2005 01:00
Ubicación:manchega en navarra
cosecha de olivas

Mensaje por odili » 14 Nov 2006 18:30

os dejo a qui mi cosecha que he hecho esta mañana,la primera para que veais que tamaño tienen parecen ciruelas,y la otra ya las aceitunas picadas.
ya las tengo en agua para que se les vaya el amargor

Imagen
Imagen
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6030
Registrado:04 Jun 2006 01:00
Ubicación:elche

Mensaje por Rosario_elche » 14 Nov 2006 18:33

me trae recuerdos de cuando era niña y ayudaba a mi abuela a recoger las del huerto y luego trasteaba mientras ella las preparaba para el año y para comer antes partidas :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6593
Registrado:22 Nov 2004 01:00
Ubicación:HUELVA

Mensaje por mamita » 14 Nov 2006 18:35

me encantan las aceitunas ali?adas en casa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5676
Registrado:19 Dic 2005 01:00
Ubicación:manchega en navarra

Mensaje por odili » 14 Nov 2006 18:42

mamita escribió:me encantan las aceitunas ali?adas en casa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ufffff!!! mamita me alegro de leerte hacia mucho que no coincidiamos

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14258
Registrado:01 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarrica en Barcelona
Contactar:

Mensaje por Erruki » 14 Nov 2006 19:28

Con lo que nos gustan las aceitunas negras, si pillo yo un par de kilos de estas tuyas, ¿c**o las haces Odili? :beso:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5676
Registrado:19 Dic 2005 01:00
Ubicación:manchega en navarra

Mensaje por odili » 14 Nov 2006 20:16

Erruki escribió:Con lo que nos gustan las aceitunas negras, si pillo yo un par de kilos de estas tuyas, ¿c**o las haces Odili? :beso:
hola erruki,mira ahora mismo las tengo en agua para que se quite el amargor,se la cambio cada dos dias las tengo asi una semana o diez dias.
luego le pongo cascara de naranja seca laurel una guindilla tomillo y ajos muchos ajos y sal.asi hasta que tomen el sabor.
si vienes en navidad las probamos juntas :beso:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1653
Registrado:26 Jun 2005 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 15 Nov 2006 00:04

Erruki escribió:Con lo que nos gustan las aceitunas negras, si pillo yo un par de kilos de estas tuyas, ¿c**o las haces Odili? :beso:
Erruki en Madrid son famosas las aceitunas de mi pueblo Tiene DO pero no tienen nada que ver con las de odili no se si te gustaran te llevare para que las probeis. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5676
Registrado:19 Dic 2005 01:00
Ubicación:manchega en navarra

Mensaje por odili » 15 Nov 2006 08:08

Juana_Redondo escribió:
Erruki escribió:Con lo que nos gustan las aceitunas negras, si pillo yo un par de kilos de estas tuyas, ¿c**o las haces Odili? :beso:
Erruki en Madrid son famosas las aceitunas de mi pueblo Tiene DO pero no tienen nada que ver con las de odili no se si te gustaran te llevare para que las probeis. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
nos podias decir la receta juana??? me gustaria probarlas gracias

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14258
Registrado:01 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarrica en Barcelona
Contactar:

Mensaje por Erruki » 15 Nov 2006 08:16

Gracias Odili, para navidad no creo, pero igual un poquito antes puede que si, tenemos que conocer a un sobrino nieto, que va a ir a la universidad y no lo conocemos aún :lol: :lol: :lol: voy a comprar olivas y las voy a hacer :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14258
Registrado:01 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarrica en Barcelona
Contactar:

Mensaje por Erruki » 15 Nov 2006 08:19

Juana_Redondo escribió:
Erruki escribió:Con lo que nos gustan las aceitunas negras, si pillo yo un par de kilos de estas tuyas, ¿c**o las haces Odili? :beso:
Erruki en Madrid son famosas las aceitunas de mi pueblo Tiene DO pero no tienen nada que ver con las de odili no se si te gustaran te llevare para que las probeis. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Que bien Juani las espero :wink: ya esta encima la fecha nos vemos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados