Aniversario Amorcito (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2770
Registrado:10 Ene 2006 01:00
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 17 Nov 2006 11:18

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

un aniversario de lujo y buena mesa :up:


saludos :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 17 Nov 2006 17:29

Felicidades a tu amorcito, casi me pierdo este post, con la cosas tan ricas que has preparado.

Sobre la tarta....yo creo que no te gusted, porque no quedo c**o una mousse verdadera, no es que yo entienda mucho, pero justo tir? una el lunes, y la textura era igual que la tuya...."com triat" que diriamos en valenciano...no se explicarlo en castellano, es c**o si la nata se hubiese cortado al mezclarla con los demás ingredientes, y por eso se ve c**o de dos colores, con cositas blancas por enmedio...¿no estaba asi? ?o lo hacen mis ojos? :duda:

El fallo lo tuve en la mia, al montar la nata, no quedé mantequilla, por supuesto, pero no quedé en el punto bueno de nata montada, sino algo pasadillo, no te das cuenta hasta que se mezcla con todo, ahí ya me fij? que no se había quedado textura de mousse, mousse, que parece una nube esponjosa, estaba mas pesada, pero dejé que cuajara para ver si se arreglaba y no, no se arregló quedo así...c**o dos colorcitos.

Aleeeeeeeeeeee, que rolloooooooooooo he puesto.

Bueno, muy bueno todo

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5151
Registrado:23 Ago 2006 01:00

Mensaje por kariqui » 17 Nov 2006 17:52

:o :o :o muy bueno todo :wink:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5151
Registrado:23 Ago 2006 01:00

Mensaje por kariqui » 17 Nov 2006 17:54

:o :o :o muy bueno todo :wink:

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5473
Registrado:14 Nov 2005 01:00
Ubicación:Thermomix 21 y Breadman

Mensaje por lolimu » 17 Nov 2006 17:56

FELICIDADES PARA TU AMORCITO Y PARA TI TAMBIEN POR LO BIEN QUE LO HAS HECHO :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 17 Nov 2006 18:04

canelona escribió:Felicidades a tu amorcito, casi me pierdo este post, con la cosas tan ricas que has preparado.

Sobre la tarta....yo creo que no te gusted, porque no quedo c**o una mousse verdadera, no es que yo entienda mucho, pero justo tir? una el lunes, y la textura era igual que la tuya...."com triat" que diriamos en valenciano...no se explicarlo en castellano, es c**o si la nata se hubiese cortado al mezclarla con los demás ingredientes, y por eso se ve c**o de dos colores, con cositas blancas por enmedio...¿no estaba asi? ?o lo hacen mis ojos? :duda:

El fallo lo tuve en la mia, al montar la nata, no quedé mantequilla, por supuesto, pero no quedé en el punto bueno de nata montada, sino algo pasadillo, no te das cuenta hasta que se mezcla con todo, ahí ya me fij? que no se había quedado textura de mousse, mousse, que parece una nube esponjosa, estaba mas pesada, pero dejé que cuajara para ver si se arreglaba y no, no se arregló quedo así...c**o dos colorcitos.

Aleeeeeeeeeeee, que rolloooooooooooo he puesto.

Bueno, muy bueno todo

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pues eso mismo me paso a mi con la tarta Whisky que hize este verano, que solo me di cuenta que se había pasado la nata después de descongelar la tarta y ver que no estaba en su punto,... y a la basura tambien.... :mal:

Pero lo demás todo muy bonito Boston, me han gustado mucho c**o te han quedado las tortillas en forma de flor...:wink:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 17 Nov 2006 18:12

Muy buena cena :up: :up: :up:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5406
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:Barcelona-tmx-21-breadman

Mensaje por boston » 17 Nov 2006 19:14

canelona escribió:Felicidades a tu amorcito, casi me pierdo este post, con la cosas tan ricas que has preparado.

Sobre la tarta....yo creo que no te gusted, porque no quedo c**o una mousse verdadera, no es que yo entienda mucho, pero justo tir? una el lunes, y la textura era igual que la tuya...."com triat" que diriamos en valenciano...no se explicarlo en castellano, es c**o si la nata se hubiese cortado al mezclarla con los demás ingredientes, y por eso se ve c**o de dos colores, con cositas blancas por enmedio...¿no estaba asi? ?o lo hacen mis ojos? :duda:

El fallo lo tuve en la mia, al montar la nata, no quedé mantequilla, por supuesto, pero no quedé en el punto bueno de nata montada, sino algo pasadillo, no te das cuenta hasta que se mezcla con todo, ahí ya me fij? que no se había quedado textura de mousse, mousse, que parece una nube esponjosa, estaba mas pesada, pero dejé que cuajara para ver si se arreglaba y no, no se arregló quedo así...c**o dos colorcitos.

Aleeeeeeeeeeee, que rolloooooooooooo he puesto.

Bueno, muy bueno todo

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:



Primero de todo de rollo nada, te has explicado perfectamente, lo de com triat, ya te entiendo, así me parecio, yo creia que era por la gelatina, que primero la tuve en un poco de agua fria y despues me mandaba la receta que la diluyera en una cucharada de agua caliente y la nata c**o dices tú
estaba bien montada y las clara a punto de nieve, oseanse que tambien se ha ido a la basura, a la que quieres probar alguna cosa nueva es un fiasco, bueno que se le va hacer.

Gracias por estar aquí.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 17 Nov 2006 19:21

gracias. :)

Pues ya ves que nos pasa a todas...ahora si a la proxima veo que se queda asi, con esa textura, no sigo, que ya he escarmentado. :lol: :lol:

Era una mousse de manzanas cocidas, y con la iluis??n que tenia...mi gozo en un pozo. Pero volverá a intentarlo :up:

:beso:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5406
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:Barcelona-tmx-21-breadman

Mensaje por boston » 17 Nov 2006 19:48

Se guiremos perseverando, Canelona, que le vamos a hacer.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados