Comprar una lavadora:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
sukazala
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:28 Ago 2006 01:00
Comprar una lavadora

Mensaje por sukazala » 22 Nov 2006 14:12

HOLA A TODOS , ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJASEIS SOBRE LAS LAVADORAS, YA QUE SE ME HA ESTROPEADO LA MIA Y EL ARREGLO ES MUY CARO. ME HAN DICHO QUE LAQ BOSH ES MUY BUENA , Y NO SE SI SON BUENAS ESAS DE 7 KILOS. GRACIAS data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 22 Nov 2006 14:24

La Boch es buena, yo tengo la AEG y desde luego si se me estropea me compro la misma, eso sin duda :D :D :D :D

cool
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1385
Registrado:15 Abr 2005 01:00

Mensaje por cool » 22 Nov 2006 15:48

yo tengo la boch max, cuando empezaron a salir electrúnicas, la verdad es que estoy encantada, la mia es de 6 kg y no veas lo que ahorras en poner lavadoras, además la mia se regula en tiempo y en agua, dependiendo de la cantidad de ropa que le metas, ahora ya las hay que hasta te ponen el tiempo que les falta para acabar y todo :o

MARIQUILLA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1369
Registrado:25 Abr 2004 01:00
Ubicación:TENERIFE (Th-21)

Mensaje por MARIQUILLA » 22 Nov 2006 16:24

Ahora mismo no me acuerdo de la marca de la mía :o (que mal estoy !) pero si te aconsejo que elijas una que tenga una velocidad de centrifugado alto (c**o mínimo 1.000 r.p.m.).

Esto hace que la ropa te salga casi sequita. Si utilizas secadora esta emplear? menos tiempo en secarla y si no la utilizas igualmente tendrás la ropita seca en un plis plas.

Para mí es fundamental la velocidad del centrifugado :wink:

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2036
Registrado:26 Mar 2006 01:00

Mensaje por manzanita » 22 Nov 2006 20:47

te digo igual que mariquilla, de 1000 revoluciones o más, la ropa con fibra sale sequita y en la de algod?n, chandal, sudaderas etc se nota mucho de salir bien centrifugadas a mal, proque se secan muchísimo antes.

la mía es LG electrúnica y de 7 kg. y estoy encantad?sima, no veas lo que cabe, de cada 3 lavadoras te ahorras una. y si algún día metes un edred?n o muchas cortinas pues caben divinamente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados