La despensa de palacio:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras
Re: u

Mensaje por Beparopa » 23 Nov 2006 11:28

Seta escribió:Perdonad :nodigona: !! Es que hoy estoy malita y por eso estoy más para allí que para acá!!!!
Que la f?brica está en Estepa, en un pol?gono de lo más dulce, la calle se llama Alfajor, ?creo? y se que se pueden conseguir en Madrid en Lhardy. Yo vivo a 1 hora de Estepa aproximadamente y ya me he dado dos viajecitos a por las cajitas. Y no es por daros coraje, pero están aún más buenos de lo que parecen.....

Hola en breve quiero ir a Estepa ire a la fabrica de "La Colchona"éla conoces? hace algun tiempo mi padre fue por encargo (es transportista), trajo para nosotros tambien y estaban riquisimos yo soy muy golosa pero los mantecados no me gustan.Estos son de cabello de angel,si voy ya pondre fotos,mi pregunta era,?queda cerca esa fabrica de la foto de palacio de donde yo voy?,porque si vives cerca lo sabras,¿no? :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Seta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:09 Feb 2004 01:00

Re: u

Mensaje por Seta » 23 Nov 2006 11:58

Hola en breve quiero ir a Estepa ire a la fabrica de "La Colchona"éla conoces? hace algun tiempo mi padre fue por encargo (es transportista), trajo para nosotros tambien y estaban riquisimos yo soy muy golosa pero los mantecados no me gustan.Estos son de cabello de angel,si voy ya pondre fotos,mi pregunta era,?queda cerca esa fabrica de la foto de palacio de donde yo voy?,porque si vives cerca lo sabras,¿no? :beso: :beso:[/quote]

La verdad es que no tengo ni idea, de echo la primera vez que he ido a Estepa ha sido este año, así que no puedo ayudarte. Pero vamos que tampoco estamos hablando de una capital, cuando estés allí pregunta y seguro que no tienes problemas en llegar.

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2036
Registrado:26 Mar 2006 01:00

Mensaje por manzanita » 23 Nov 2006 13:14

aquí está su página web, viene cómo contactar con elllos pero no sé si enviaran por correo

http://www.ladespensadepalacio.com/

Angelalba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:377
Registrado:21 Mar 2006 01:00

Mensaje por Angelalba » 23 Nov 2006 13:40

ME APUNTO TODAS LAS DIRECCIONES. CREO QUE ESTE AÑO CAER? UNA CAJITA DE ESAS.......?MMMMMMMMM!!!!!!
DA LA CASUALIDAD QUE TENGO UNA BODA EN GRANADA EN EL PUENTE DE DICIEMBRE, Y ESTEPA ME CAE DE PASO.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Eloisa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1259
Registrado:20 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Eloisa » 23 Nov 2006 13:58

Hola a todas las dulceras :lol: :lol: en Estepa huele a gloria bendita en estas fechas, vamos a ver La fabrica de la Colchona está en el centro del pueblo en la calle Santa Ana y La Despensa de Palacio está en el poligono industrial, pero se pregunta que todo el mundo sabe donde están.
Buen provecho a tod@s :beso: :beso: :beso:

pikolita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:25 Abr 2006 01:00
Ubicación:CADIZ

Mensaje por pikolita » 23 Nov 2006 14:18

HOLA,

OS DEJO EL TLF DE LA DESPENSA DE PALACIO 955914525, SI MANDAN A DOMICILIO LA CANTIDAD QUE TU QUIERAS, PERO EL PROBLEMA ES QUE YA NO COJEN MAS PEDIDOS.
Y LA TIENDA LA TIENEN CERRADA PORQUE AHORA MISMO ESTAN PRODUCIENDO UNICAMENTE PARA LOS PEDIDOS QUE TIENEN CONFIRMADO, Y NO TIENEN MERCANCIA PARA VENDER.

DE TODAS FORMAS YO HE DEJADO MIS DATOS POR SI HAY POSIBILIDAD QUE ME LO MANDEN A CASA .

SALUDOS.

Quimicaly
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:14 Nov 2006 01:00

Mensaje por Quimicaly » 23 Nov 2006 14:32

Chica, pues precisamente el sabado pasado tuvimos una cena en casa de unos amigos y adivina que nos pusieron de postre. Pues los mantecados de la despensa de Palacio. Me parecieron algo que no se puede explicar y es que estan superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr riquiiiiiiiiiiiiiiiiisimos.
Cuando llegue el lunes al trabajo se lo conte a mis compis y estamos dispuestas a ir a comprarlos donde haga falta.
Es que las fotos son tal cual los vimos nosotros, con el envoltorio de la caja y todo y es verdad que si tienen buena pinta por fotografia mas la tienen en vivo y en directo :lol:

wok
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:23 Ago 2006 01:00

Mensaje por wok » 23 Nov 2006 14:40

sezars escribió:esta en la CARRERA DE SAN JERONIMO, una calle que sale de la puerta del sol, es el mejor delicatessen de amdrid, el mas antiguo, de alli sevian desde muy antiguo los dulces a los reyes.. fijate que nivel .... todo lo que tienen es de chapo...


artesano y rico.. carillo, pero delicioso..

Efectivamente, carrera de San Jeronimo no carreteraa???...en que estaria yo pensando. :nodigona:

Por cierto, que me he animado y mañana, si no surgen contratiempos, me acerco a Lhardy a ver si pillo una cajita, ya os contaré :beso:

Seta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:09 Feb 2004 01:00

Mensaje por Seta » 23 Nov 2006 17:31

La verdad es que son unos dulces exquisitos, a mí la impresi?n que me dieron al probarlos es que eran echos por monjas. La tienda es preciosa parece c**o una botica antigua pero de chocolates y polvorones. Ahh! No os he contado que el album de chocolates que tienen es divino. Bueno de ese yo no compré pero la pinta. Fui en el puente del Pilar y allí estébamos mi marido, los niños y yo disfutando de la tienda, nos enseñaron todo tranquilamente, nos dieron a probar. Luego fuimos un sábado después de los Santos y no veáis el jaleo de gente era exagerado. No daban más de tres cajas por persona sino las tenías encargadas. Tienen una producci?n limitada y por eso será. El año que viene el que quiera ya sabe a hacer el encargo, merece la pena. Por cierto la caja de 2 kilos cuesta 39,60 euros y la de 1 kilo 19.90 sino me equivoco. Nosotros la primera vez compramos la de 2 kilos pero la repartimos prácticamente entre la familia de lo que nos impresion?. Después volvimos a por la de kilo y otras para regalar.

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por minabel » 24 Nov 2006 00:44

La caja de las niñas en la tapa, cuesta en Lardhi 56 euros. Igual para el año próximo incluyendo los gastos de env?o cuesta más barato pedirlos al obrador directamente.

:wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados