La despensa de palacio:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Seta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:09 Feb 2004 01:00

Mensaje por Seta » 24 Nov 2006 09:07

minabel escribió:La caja de las niñas en la tapa, cuesta en Lardhi 56 euros. Igual para el año próximo incluyendo los gastos de env?o cuesta más barato pedirlos al obrador directamente.

:wink:
S? es cierto el año que viene las encarg?is os la mandan a casa y sale más barato. Ya os digo en la tienda no llega a los 40 euros. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

santialfaro
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:21 Ago 2007 01:00

Mensaje por santialfaro » 23 Ago 2007 09:47

NOSOTROS HEMOS VISITADO LAS DOS EMPRESAS Y SIN DUDA NOS QUEDAMOS CON LA COLCHONA YA QUE ES ARTESANIA CON MAYUSCULAS, ADEMAS TODO LO FABRICAN ELLOS.
LA COLCHONA MANTIENE EL SABOR A ANTIGUO, A ALGO QUE NO HA VARIADO TRAS 160 AÑOS Y QUE EN MI CASO ME TRASLADO A MI INFANCIA.
TODOS SUS ARTICULOS SON INSUPERABLES TANTO LOS TRADICIONALES c**o UNA GRAN CANTIDAD DE ESPECIALIDADES O SUS TABLETAS DE CHOCOLATE CON ALMENDRAS.....
ACONSEJO SU VISITA, EN MI CASO LLEVO OCHO AÑOS SEGUIDOS, SE ENCUENTRA EN EL CENTRO DE ESTEPA ( C/ SANTA ANA ) Y ES UNA CASA PARTICULAR A LA QUE HAY QUE LLAMAR ENTRANDO AL FONDO DONDE SE ENCUENTRA EL OBRADOR.

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2070
Registrado:10 Jun 2005 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por ginger » 23 Ago 2007 10:35

Que casualidad, mi marido dice que desde que era pequeño, sus padres compraban en la Colchona, y me comenta que si que todo era artesano, ahora que vivimos relativamente cerca de Estepa seria cuestion de hacer una visita :D :D :D :D

charo52
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:05 Ene 2008 01:00

Me quedo con la Despensa de Palacio

Mensaje por charo52 » 05 Ene 2008 18:01

Hola a todos, la verdad es que fui a Estepa después de ver vuestros mensajes, ya que vivo muiy cerca y he estado en la colchona y en La despensa de Palacio.
Sin duda alguna, me quedo con la Despensa de Palacio, son mejores dulces, mejor presentaci?n y mayor variedad, además la tienda es divina, muy pequeñita, pero supercoqueta. No son malos los de la Colchona, pero para mi son mucho mejores los otros, aunque eso si, en los dos lugares son más caros que en las otras f?bricas, pero señores he decir que merece la pena, que la buena calidad tiene un precio.
Felices fiest así?

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7881
Registrado:22 Feb 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba
Contactar:

Mensaje por Azores » 05 Ene 2008 18:53

A mi me regalron una caja azul pequeña hace dos años... y el año pasado nos fuimos de excursi?n a comporar todos los dulces navide?os... La poasteleria es una preciosidad, y todo lo que hacen alli está riquisimo

Se opueden pedir por encargo que sirven a cualquier sitio, pero en octubre cierran los pedidos, porque es una producci?n artesanal y limitgada

:beso: :beso: :beso:

Roxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:379
Registrado:18 Ago 2007 01:00

Mensaje por Roxa » 05 Ene 2008 20:29

Si alguna es de Gijón, tambiénla venden en los supermercados OBLANCA, la tienen en el escaparate y la hay de 2 tamaños.

MARIPURI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:222
Registrado:30 Abr 2004 01:00
Ubicación:Torrejon de Ardoz (Madrid)

Mensaje por MARIPURI » 05 Ene 2008 20:56

Ademas de ser preciosa, todo lo de dentro esta riquisimo.
Y tambien la puedes pedir para quq te la traigan a tu casita, creo que es un poco mas barata y este año por lo menos ami la caja es verde con oro, preciosa!!
pero que poco duran estos dulces!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados