Primer bizcocho en el micro (Brownie choco):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2351
Registrado:12 Sep 2005 01:00
Ubicación:VA - Th-21

Mensaje por piyo » 27 Nov 2006 00:05

yo tambien era una incredula con la coccion en el micro pero poco a poco voy haciendo cosas y reconozco q no quedan mal, me compre el libro de microondas de Cristina Galiano y está muy interesante, lo recomiendo :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 27 Nov 2006 00:11

Pues muy chulo si señora :plas: :plas: :plas: los de choco salen bien en el micro, pero los normales, para mi gusto muy secos....pero vamos que no le sacamos ni un 10% de provecho al micro :wink:

:beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 27 Nov 2006 00:16

:plas: :plas: :plas:

:D :D :D
verdad que está rico y es facil ????
en mi casa es un cl?sico... :)
cuando voy a casa de mi hermana siempre llevo uno... si no mi cuñado no me deja entrar.... :lol: :lol: :lol: :lol: se muere por ellos...

:beso: :beso: :beso:

Seta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:09 Feb 2004 01:00

Re: Primer bizcocho en el micro (Brownie choco)

Mensaje por Seta » 27 Nov 2006 00:19

MJmix escribió:Yo soy una de las incredulas de la cocción en el micro, nunca hice ningun bizcocho, suelo calentar las cosas y alguna vez tomate frito por rapidez.


............. :beso: :beso: MJ.

MJ, qué bien que te gustara. Te recomiendo, porque yo siempre hago esta receta, que la próxima vez le a?adas ralladura de naranja, verás lo que gana. Ah! Y si lo prefieres c**o tarta en molde circular, con el resto del chocolate de una tableta de 250 es decir, 125 gr. Lo fundes con un poquito de mantequilla y le echas un poquito por enmedio y el resto por fuera de bizcocho lo adornas con unas nueces y quedas c**o una reina. Una tarta superfácil.

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7902
Registrado:24 Mar 2005 01:00
Ubicación:Valencia.

Re: Primer bizcocho en el micro (Brownie choco)

Mensaje por MJmix » 27 Nov 2006 00:22

Seta escribió:
MJmix escribió:Yo soy una de las incredulas de la cocción en el micro, nunca hice ningun bizcocho, suelo calentar las cosas y alguna vez tomate frito por rapidez.


............. :beso: :beso: MJ.

MJ, qué bien que te gustara. Te recomiendo, porque yo siempre hago esta receta, que la próxima vez le a?adas ralladura de naranja, verás lo que gana. Ah! Y si lo prefieres c**o tarta en molde circular, con el resto del chocolate de una tableta de 250 es decir, 125 gr. Lo fundes con un poquito de mantequilla y le echas un poquito por enmedio y el resto por fuera de bizcocho lo adornas con unas nueces y quedas c**o una reina. Una tarta superfácil.
Muchisimas gracias por el consejo :up:

Me encanta :D la próxima vez lo hare c**o me dices :up:

:beso: MJ.

Seta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:09 Feb 2004 01:00

Mensaje por Seta » 27 Nov 2006 00:23

auro44 escribió:Pues muy chulo si señora :plas: :plas: :plas: los de choco salen bien en el micro, pero los normales, para mi gusto muy secos....pero vamos que no le sacamos ni un 10% de provecho al micro :wink:

:beso: :beso:
Te voy a poner esta recetita por si no la conoces que para unas prisas está muy apa??:


bizcocho DE NATA en microondas
Maktub

3 huevos
100 cc de nata líquida
150 gr. de azúcar
150 gr. de harina
50 cc de aceite de girasol
1 sobre de levadura

1. Batir los huevos con el azúcar hasta que están espumosos, añadir la nata líquida y el aceite.

2. Fuera de batidora agregar la harina con la levadura tamizadas y caramelizar un molde de corona. (El caramelo es muy importante, porque daré un bonito color al bizcocho)

3. Verter la crema en el molde y hacerlo 6 1/2 minutos al 100% de potencia


Si lo abres a la mitad lo riegas de un almibar con aguardiente y lo rellenas de flan, no veas la tartita tan rápida que te sale.....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados