Mermelada de caqui?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7582
Registrado:26 Oct 2004 01:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia
Mermelada de caqui?

Mensaje por noradebon » 29 Nov 2006 11:52

Alguien ha hecho alguna vez mermelada de caqui?

Tengo bastantes y me gustaría probarrrrrr, pero c**o es un fruto ?spero cuando está verde, tengo mis dudas :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Mermelada de caqui?

Mensaje por auro44 » 29 Nov 2006 12:09

noradebon escribió:Alguien ha hecho alguna vez mermelada de caqui?

Tengo bastantes y me gustaría probarrrrrr, pero c**o es un fruto ?spero cuando está verde, tengo mis dudas :wink:
Pues no lo he oido nunca....pero yo creo que se puede hacer mermelada de cualquier fruta...el otro dia hice de granada, y para acompañar quesos y carnes, me gusto mucho :wink:

El caqui es muy dulce y gelatinoso...por lo que creo que no tendras ningun problema...prueba y cuentas :lol: :lol:

:beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7582
Registrado:26 Oct 2004 01:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Re: Mermelada de caqui?

Mensaje por noradebon » 29 Nov 2006 12:16

auro44 escribió:
noradebon escribió:Alguien ha hecho alguna vez mermelada de caqui?

Tengo bastantes y me gustaría probarrrrrr, pero c**o es un fruto ?spero cuando está verde, tengo mis dudas :wink:
Pues no lo he oido nunca....pero yo creo que se puede hacer mermelada de cualquier fruta...el otro dia hice de granada, y para acompañar quesos y carnes, me gusto mucho :wink:

El caqui es muy dulce y gelatinoso...por lo que creo que no tendras ningun problema...prueba y cuentas :lol: :lol:

:beso: :beso:

mi duda era si sera mejor verde o madura :wink:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Mermelada de caqui?

Mensaje por auro44 » 29 Nov 2006 12:18

noradebon escribió:
auro44 escribió:
noradebon escribió:Alguien ha hecho alguna vez mermelada de caqui?

Tengo bastantes y me gustaría probarrrrrr, pero c**o es un fruto ?spero cuando está verde, tengo mis dudas :wink:
Pues no lo he oido nunca....pero yo creo que se puede hacer mermelada de cualquier fruta...el otro dia hice de granada, y para acompañar quesos y carnes, me gusto mucho :wink:

El caqui es muy dulce y gelatinoso...por lo que creo que no tendras ningun problema...prueba y cuentas :lol: :lol:

:beso: :beso:

mi duda era si sera mejor verde o madura :wink:
Pue mi opinión....que maduras :wink:

:beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3718
Registrado:13 Sep 2005 01:00
Ubicación:valencia-Territorio comanche

Mensaje por poskito » 29 Nov 2006 13:07

Nora, yo hago mermelada con los caquis persimon, sale buenisima, ademas es muy buen acompañamiento para carnes rojas.
La fruta mejor madurita, pero estos caquis ya sabes que tienen una carne muy dura.

Yo tb tengo muchos caquis, ya no se que voy ha hacer con ellos, :duda: :duda: esta noche le hago una foto a la mermelada para que la veas y a ver que tal me sale un invento con los caquis. :nodigona:

:beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7582
Registrado:26 Oct 2004 01:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Mensaje por noradebon » 29 Nov 2006 13:14

poskito escribió:Nora, yo hago mermelada con los caquis persimon, sale buenisima, ademas es muy buen acompañamiento para carnes rojas.
La fruta mejor madurita, pero estos caquis ya sabes que tienen una carne muy dura.

Yo tb tengo muchos caquis, ya no se que voy ha hacer con ellos, :duda: :duda: esta noche le hago una foto a la mermelada para que la veas y a ver que tal me sale un invento con los caquis. :nodigona:

:beso: :beso:
Yo he hecho muchos untados con alcohol y tapados durante una semana, así, se ponen duros c**o manzanas para pelarlos superbien.
Pero me gustaría probar con la mermelada

Habrá que ponerle tambien el limón c**o antioxidante? :beso:



Me he llegado tu paquete y lo tuyo ya está hecho

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3718
Registrado:13 Sep 2005 01:00
Ubicación:valencia-Territorio comanche

Mensaje por poskito » 29 Nov 2006 13:21

noradebon escribió:
poskito escribió:Nora, yo hago mermelada con los caquis persimon, sale buenisima, ademas es muy buen acompañamiento para carnes rojas.
La fruta mejor madurita, pero estos caquis ya sabes que tienen una carne muy dura.

Yo tb tengo muchos caquis, ya no se que voy ha hacer con ellos, :duda: :duda: esta noche le hago una foto a la mermelada para que la veas y a ver que tal me sale un invento con los caquis. :nodigona:

:beso: :beso:
Yo he hecho muchos untados con alcohol y tapados durante una semana, así, se ponen duros c**o manzanas para pelarlos superbien.
Pero me gustaría probar con la mermelada

Habrá que ponerle tambien el limón c**o antioxidante? :beso:



Me he llegado tu paquete y lo tuyo ya está hecho
Yo no le pongo limon a ninguna mermelada, ademas el caqui no se oxida con mucha facilidad, si fuera manzana o pera .............

Ya te ha llegado!!!! co?e, que rapidezzzzzz. :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 29 Nov 2006 14:18

Tor mundo trafica con paquetes menos yo :cry: :cry: :cry:

Nora, en cuidao que els caquis.....estriñen mucho :nodigona:

A ver si te va hacer tapon......

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados