libro de recetas del convento:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ofitos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:565
Registrado:27 May 2006 01:00
Ubicación:Gand

Mensaje por ofitos » 03 Dic 2006 23:15

Yo tengo uno, pero no lo utilizo demasiado ya que las recetas tiene bastantes fallos, así que tienes que echarle imaginación,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

macor
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1178
Registrado:23 Dic 2004 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por macor » 03 Dic 2006 23:40

saba escribió::) gracias macor, por ayudar a nuestra amiga compi, hasta ahora mismo no he visto su mensaje, de todas formas, he hecho los pesti?os dorados, y el pastel de yogu, y ha sido todo un exito...le ha encantado a todo el mundo, y lo mejor de todo, que son recetas faciles, y siempre salen bien...... :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Cómo has hecho los pesti?os y el pastel de yogur, a la manera tradicional o con la THX?
Me alegro de hayan sido un exitazo. Yo hasta el puente no voy a poder hacer nada porque tengo muuuucho trabajo. Ponnos fotitos vale? Que lo de los pesti?os me parece muy complicado, no los he hecho nunca.
:beso:

saba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:740
Registrado:13 Mar 2006 01:00

Mensaje por saba » 04 Dic 2006 00:22

os prometo poner fotos......ahhh las recetas las elabore, c**o vienen en el libro.... :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 04 Dic 2006 03:00

saba escribió:os prometo poner fotos......ahhh las recetas las elabore, c**o vienen en el libro.... :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vale a ver si puedes poner recetitas

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5420
Registrado:12 May 2004 01:00
Ubicación:Alcorc?n (Madrid)

Re: libro de recetas del convento

Mensaje por Pilarin30 » 04 Dic 2006 11:59

macor escribió:
Pilarin30 escribió:
saba escribió::o que cosa mas bonita el libro que me he comprado, se llama los dulces del convento, recetas del monasterio de Santa Maria del Socorro de Sevilla...increiblemente divino.....os lo aconsejo.. :wink: :wink: :wink:
No me pueds dar la carta de presentacion del libro......es que aun no he escrito la carta a los REyes!!!! :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol:
Hola Pilar?n! Te contesto yo mismamente, que Saba no habrá visto aún tu mensaje y yo tengo el libro a mano. Si te refieres a los datos del libro para incluirlo en tu carta a los Reyes, se llama "LOS DULCES DEL CONVENTO. Recetas del monasterio de Santa María del Socorro de Sevilla", y lo edita Libros C?pula. ISBN 84-480-4711-7
:beso:
Muchas gracias :beso: lo pondré en mi carta....a ver si cuela! 8)

ana49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:841
Registrado:17 Sep 2006 01:00
Ubicación:Burgos

Mensaje por ana49 » 04 Dic 2006 12:12

Yo tambiéntengo dos libros de esos : La cocina de los conventos y los dulces de las monjas. Y son cositas ricas y bastantes sencillas. :beso:

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2999
Registrado:15 Dic 2005 01:00
Ubicación:M?laga la bella ( TH 31- Chefito - GM)

Mensaje por Irelidi » 04 Dic 2006 17:14

:o :o pues nada a poner fotos y las recetitas,que estamos esperando :lol: :lol: :up: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados