TARTA TRES LECHES????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
luchi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:585
Registrado:15 Mar 2006 01:00
Ubicación:madrid
TARTA TRES LECHES????

Mensaje por luchi » 08 Dic 2006 23:53

Acabo de hacer la tarta tres leches de no me acuerdo quien, pero es que queda muy sosa, yo pensá que iba a ser de otra manera y es un bizcocho remojado en las leches, vamos, al menos eso es lo que me ha salido.

Lo he hecho para llevarlo mañana a casa de mis suegros, pero no me gusta nada c**o queda así tan cual ¿alguien lo ha hecho? ?y c**o lo ha decorado??me podeis poner fotitos? ... muchas gracias chic@s. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

luchi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:585
Registrado:15 Mar 2006 01:00
Ubicación:madrid

tartaq

Mensaje por luchi » 08 Dic 2006 23:55

me acabo de acordar de que la tarta es de canelona ... entonces ya no tengo duda, tiene que tener otra presentaci?n perfecta c**o las que hace ella.

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 08 Dic 2006 23:56

Yo la hice tal cual el bizcocho con las tres leches, a mi me gusta asi, pero creo que canelona le puso nata :nodigona: :dientes:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4661
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 08 Dic 2006 23:58

:o :o :o juer yo no la hecho la vi en la tv y bueno aver q te dicen ?? :duda:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 08 Dic 2006 23:59

Sacala fresquita de la nevera, esta mucho mas buena, eso si, no tiene misterio, c**o tu dices es una tarta simple, remojada y ya está :nodigona: pero si te gusta la leche condesada seguro que te gusta :up:
Llena mucho, tu sirve las raciones pequeñas :lol: :lol:
Le puse nata por encima, ahora intento buscarte las fotos, Atina, tambien la hizo y la recuerdo preciosaaaaa.

:beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 09 Dic 2006 00:05

Imagen

Imagen

Espero que te sirva y que os guste :nodigona: Ayss, señor! que compromiso.

Has de dejarla toda la noche bocaabajo para que se impregne bien todo y no se quede el líquido solo en el fondo.

:beso: :beso:

luchi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:585
Registrado:15 Mar 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por luchi » 09 Dic 2006 00:08

que bonita cane ... me encanta !!!! ?y que son esos churritos blancos con rayitas de chocolate?.

Y que la deje boca abajo, la tengo en un recipiente metida con la leche, pero si la dejo ahí lo de arriba no se moja, entonces la presento con lo de abajo arriba o lo de arriba abajo? qué liooooooooo.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 09 Dic 2006 00:13

Ahora acabo de encontrar el post, con la primera que hice, en la segunda pagina esta el truco, y si mañana o cuando pasen unas horas, hay que darle la vuelta, c**o una tortilla, no tendrías que tener ahora mucho caldillo en el bol.

Es que no se que receta has hecho, cuando la hice yo, me di cuenta, que habian muchas recetas por el foro. Quiz? hayas hecho otra, con otras medidas, con esta receta, no quedaré muy muy empapada, quedara en su punto. O asi por lo menos lo he comprobado yo. :nodigona:

recetas-posts99570-0.html&postdays=0&po ... highlight=

Ah! son galletas nestl?, las compré en carrefour.

luchi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:585
Registrado:15 Mar 2006 01:00
Ubicación:madrid

th

Mensaje por luchi » 09 Dic 2006 09:48

ok canelona, el truco sí lo he hecho. Ahora me voy a ver qué tal está la tarta después de toda la noche.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados