COMPARTO CON VOSOTROS MI ULTIMO HALLAZGO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 11 Dic 2006 10:16

yo los tengo casi todos, pero he intentado bajarme alguno de esa pagina y no puedo, alguien que tenga el libro nuevo amanecer me lo podria mandar a mi correo porfa? Mi direccion es [email protected] de verdad que os lo agradeceria muuuuchooooo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mayca_bcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:10 Dic 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Ikanamy

Mensaje por Mayca_bcn » 11 Dic 2006 10:50

Gracias Ikanamy.
Me he podido bajar el de celiacos....pero c**o se hace para ver los dem así
Gracias anticipadas :beso:

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:540
Registrado:26 May 2006 01:00

Mensaje por Daida » 11 Dic 2006 11:14

sabrina escribió:yo los tengo casi todos, pero he intentado bajarme alguno de esa pagina y no puedo, alguien que tenga el libro nuevo amanecer me lo podria mandar a mi correo porfa? Mi direccion es [email protected] de verdad que os lo agradeceria muuuuchooooo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola,he intentado enviarte el libro que pides pero no se termina de adjuntar el archivo al email, quiz? porque el archivo sea muy grande...no lo sí.....
Si no lo consigues y sabes otra manera de enviarlo me dices y lo vuelvo a intentar..

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:817
Registrado:09 Oct 2005 01:00

Mensaje por Arual » 11 Dic 2006 11:19

:o :o :o :o :o
Tantos libros hay de thermomix???
Yo na mas q tngo 3 :duda:
Me los puedes pasar?Mi mail es:[email protected]
Gracias guapa!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 11 Dic 2006 11:22

Daida escribió:
sabrina escribió:yo los tengo casi todos, pero he intentado bajarme alguno de esa pagina y no puedo, alguien que tenga el libro nuevo amanecer me lo podria mandar a mi correo porfa? Mi direccion es [email protected] de verdad que os lo agradeceria muuuuchooooo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola,he intentado enviarte el libro que pides pero no se termina de adjuntar el archivo al email, quiz? porque el archivo sea muy grande...no lo sí.....
Si no lo consigues y sabes otra manera de enviarlo me dices y lo vuelvo a intentar..
si el archivo es muy grande quiza podrias comprimirlo o algo asi, no se, es una idea que se me ha venido a la cabeza por si funciona... :nodigona: :nodigona:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 11 Dic 2006 11:23

Yo ya los tengo...pesan mucho la mayoría así q buscad el enlace para bajarlos, q es mejor, pq a mi suele darme error mandar semejantes peazos de archivos...

Por otra parte, mi duda: ¿cómo busc?is estos archivos? Veo q ponéis enlaces, pero no sé si es pq los hab?is colgado vosotras, o alguien a quien conoc?is, o simplemente, es q los hab?is localizado, pq yo eso no lo sí hacer en 4shared, la verdad...

Salu2,
Bel :wink:

gofio
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1097
Registrado:05 Abr 2005 01:00
Ubicación:Lanzarote (Th21 y Th31)

Mensaje por gofio » 11 Dic 2006 11:37

:D :D Ay. muchas gracias. Hab?a alguno que no tenía. :up: :up: :beso: :beso:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:06 Nov 2005 01:00

Mensaje por Hilary » 11 Dic 2006 12:08

Me falta el de repostería 2 y los de susaeta, me los puedes mandaré

Gracias, guapa.

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1169
Registrado:29 Oct 2006 01:00
Ubicación:TH-21
Contactar:

Mensaje por virkiky » 11 Dic 2006 13:31

MUCHAS GRACIAS ??? YO YA ME LO HE BAJADO.
PERO ME FALTA EL DE REPOSTERIA 2 Y ALGUNO MAS, TAMBIEN LOS DE SUSAETA.

????c**o PUEDO CONSEGUIRLOS???? :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3572
Registrado:24 Abr 2006 01:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Mensaje por Missis » 11 Dic 2006 14:17


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 88 invitados