mis deberes de ayer: brownie micro y tortilla patatas micro:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 15 Dic 2006 14:01

Sí, pretty, se cuecen con la salsa los langostinos, tranqula....lo q m doy cuenta, q m dí cuenta al hacerlos tb, q el aceite hay q ponerlo con las setas, q en la receta no ven?a...para q se cocinen bien, claro... así q hay q ponerlo entonces...y así no se queman...luego la salsa sale con el fumet, la nata, el caldito de las setas y el aceite, etc...se liga bien todo...

Besitos
Bel :beso:
pd: Yo tb tengo "gatoayudante", pq el macho, a la q me ve usando la thx, se viene a curiosear y no se pierde detalle...c**o su propio nombre indica (se llama Pushkin) está hecho todo un revolucionario... :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1939
Registrado:26 Oct 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por pretty » 15 Dic 2006 14:15

gracias Megancita.
:beso: :beso: :beso:

a tú si que te queda todo rico rico :lol: :lol: :lol:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1939
Registrado:26 Oct 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por pretty » 15 Dic 2006 14:17

mafibel escribió:Sí, pretty, se cuecen con la salsa los langostinos, tranqula....lo q m doy cuenta, q m dí cuenta al hacerlos tb, q el aceite hay q ponerlo con las setas, q en la receta no ven?a...para q se cocinen bien, claro... así q hay q ponerlo entonces...y así no se queman...luego la salsa sale con el fumet, la nata, el caldito de las setas y el aceite, etc...se liga bien todo...

Besitos
Bel :beso:
pd: Yo tb tengo "gatoayudante", pq el macho, a la q me ve usando la thx, se viene a curiosear y no se pierde detalle...c**o su propio nombre indica (se llama Pushkin) está hecho todo un revolucionario... :lol:
que bonito, Pushkin. Me gusta. Es que a los gatos les encanta estar cotillando en la cocina, bueno, en la cocina y en cq sitio, pq yo es que me pongo a leer o a hacer deberes y se planta encima del libro q tengo abierto encima de la mesa

:lol: :lol: :lol:

Voy a ver si recompongo la receta.......

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1939
Registrado:26 Oct 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por pretty » 15 Dic 2006 14:19

mafibel escribió:Sí, pretty, se cuecen con la salsa los langostinos, tranqula....lo q m doy cuenta, q m dí cuenta al hacerlos tb, q el aceite hay q ponerlo con las setas, q en la receta no ven?a...para q se cocinen bien, claro... así q hay q ponerlo entonces...y así no se queman...luego la salsa sale con el fumet, la nata, el caldito de las setas y el aceite, etc...se liga bien todo...

Besitos
Bel :beso:
pd: Yo tb tengo "gatoayudante", pq el macho, a la q me ve usando la thx, se viene a curiosear y no se pierde detalle...c**o su propio nombre indica (se llama Pushkin) está hecho todo un revolucionario... :lol:
SOCORROOO: CU?NTO ACEITE??????

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 15 Dic 2006 14:27

Yo, personalmente, no gusto de cosas muy aceitosas, así pues, puse las setas y las rehogu? con aceite de oliva, q se empaparan, pero no las puse flotando en él ni mucho menos...jejeje...Espero haberte ayudado...
Besitos :beso:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1939
Registrado:26 Oct 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por pretty » 15 Dic 2006 14:29

PUES ECHAR? UN CHORRITO......

ESO Sí, NECESITO UN VOLUNTARIO/VOLUNTARIA QUE ME DECAPITE A LAS GAMBAS :( :( :(

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 15 Dic 2006 14:46

petty tienes invitados especiales??

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1939
Registrado:26 Oct 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por pretty » 15 Dic 2006 14:47

NO............ES PARA MI MARIDITO............. :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 15 Dic 2006 14:50

ah weno, pues c**o lo cuidas, q guay, me alegro :beso:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:06 Nov 2005 01:00

Mensaje por Hilary » 15 Dic 2006 15:04

Que rica la tortilla, dime c**o hiciste las patatas en el micro por favor, que eso me lo he perdido.

Ah y el brownie muy buena pinta, ya se lo han zampado todo?, seguro que si.

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados