HUMEDAD EN CASA (ot):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mielita
Usuario expulsado
Mensajes:1849
Registrado:13 Abr 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mielita » 17 Dic 2006 16:14

???? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

XANADU
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2447
Registrado:11 Ago 2006 01:00
Ubicación:Madrid Th 31

Mensaje por XANADU » 17 Dic 2006 18:32

Mielita escribió:????
No te hizo efecto, no sé yo ya lo compraré y te contaré, pero me parece que tiene mala soluci?n, me estado fijando esta mañana y aquí todos los pisos altos amanecen igual :beso: :beso: :beso:

Mielita
Usuario expulsado
Mensajes:1849
Registrado:13 Abr 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mielita » 17 Dic 2006 20:09

Bueno, aun no he perdido la esperanza, a ver si mañana por la mañana estan menos humedas...

cool
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1385
Registrado:15 Abr 2005 01:00

Mensaje por cool » 17 Dic 2006 20:26

no se yo cuanto tiempo tard? en haceme efecto a mi el cacharrito el año pasado :duda:

Yo con ese pequeñito -del tamao sanwich que dices- tengo bastante para la terraza que será de unos 4,5x2m

Este año no he tenido que secar los cristales, darle tiempo al cacharrin para que vaya actuando...

Si teneis aire acondicionado, mirar las instrucciones, que el mio tambien tiene una funci?n para quitar la humedad ambiental

:beso:

XANADU
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2447
Registrado:11 Ago 2006 01:00
Ubicación:Madrid Th 31

Mensaje por XANADU » 18 Dic 2006 13:48

cool escribió:no se yo cuanto tiempo tard? en haceme efecto a mi el cacharrito el año pasado :duda:

Yo con ese pequeñito -del tamao sanwich que dices- tengo bastante para la terraza que será de unos 4,5x2m

Este año no he tenido que secar los cristales, darle tiempo al cacharrin para que vaya actuando...

Si teneis aire acondicionado, mirar las instrucciones, que el mio tambien tiene una funci?n para quitar la humedad ambiental

:beso:
Yo tengo aire en toda la casa, pero al tener doble ventana, es casi peor, no sé por qué :beso: :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 18 Dic 2006 14:07

sin duda deberias comprarte un deshumidificador.
Yo aqui en santiago lo pongo muchisimo.. pero mi madre en ponferrada.. que no es un sitio humedo.. creia uqe no lo necesitaba..
Le compre uno.. y esta entusiasmada.. porque recoge muchisima agua y dece que ya no necesita poner tanta calefaccion y que se esta mucho mejor en casa.. :up:

XANADU
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2447
Registrado:11 Ago 2006 01:00
Ubicación:Madrid Th 31

Mensaje por XANADU » 18 Dic 2006 15:23

atramoy escribió:sin duda deberias comprarte un deshumidificador.
Yo aqui en santiago lo pongo muchisimo.. pero mi madre en ponferrada.. que no es un sitio humedo.. creia uqe no lo necesitaba..
Le compre uno.. y esta entusiasmada.. porque recoge muchisima agua y dece que ya no necesita poner tanta calefaccion y que se esta mucho mejor en casa.. :up:
Lo probaré, pero a ver donde se pone?. Yo la humedad la tengo en los cristales de las mamparas de afuera, los de dentro están secos y en casa no hay humedad, tampoco huele a h?medo, cuando llueve mucho pongo el deshumectador del aire acond. pero el cacharito me cabe entre las dos mampar así :beso: :beso: :beso: :beso:

Mielita
Usuario expulsado
Mensajes:1849
Registrado:13 Abr 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mielita » 18 Dic 2006 19:10

Pero es q un deshumidificador me aprece excesivo para vivir en Madrid, no? Ademas ocupa mucho espacio, verdad?

mariyey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:632
Registrado:10 Oct 2006 01:00
Ubicación:Almeriense en Murcia

Mensaje por mariyey » 18 Dic 2006 20:15

cuánto cuesta eso de bola seca o un deshumidificador? soy estudiante por lo que mi presupuesto es reducido,jeje. Pero en el piso que vivo ahora es horrible la humedad que hace, me he resfriado de eso

cool
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1385
Registrado:15 Abr 2005 01:00

Mensaje por cool » 18 Dic 2006 21:46

mariyey escribió:cuánto cuesta eso de bola seca o un deshumidificador? soy estudiante por lo que mi presupuesto es reducido,jeje. Pero en el piso que vivo ahora es horrible la humedad que hace, me he resfriado de eso
Costar? unos 4? c**o mucho, y vienen un aparato para poner las recargas y 4 recargas.

Creo que a mi las recargas me han durado 2 inviernos, o sea a 2 por temporada, creo que no sale mal de precio ¿no?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados