los ratones d mi casa.../EN HONOR A CARLOS VALENCIA ;)/:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 23 Dic 2006 10:23

buah q guay c**o molannnnnnn :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 23 Dic 2006 16:15

Erruki escribió:?ltimamente me pierdo los mejores post :cry: :cry: :cry: es que estoy en la luna.

Issa preciosa, te han quedado unos ratones preciosos hasta la carita tienen dulce, me vas a tener que dar unas cuantas instrucciones, c**o me gustaría tenerte mas cerquita yo me lo iba a pasar de maravilla.

Felicidades tesoro que tengas unas felices fiestas :beso: :beso: :beso: :beso:

esperamos tenerte pronto cerquita pa darte las explicaciones ,yo te digo c**o hice el bizcocho y el mazapaún y ella que te diga c**o hace los marditos roedore que a mi no me salen ..parecian de tíoo menos ratones ....
:lol: :lol:

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2021
Registrado:15 Feb 2004 01:00
Ubicación:Guadalajara

Mensaje por Jade » 23 Dic 2006 16:47

?De tal madre tal hija, está visto :lol: !!!! Desde luego te han quedado preciosos, ya me gustaría a mi que me hubiesen quedado así los míos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Dic 2006 18:58

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te an qedadooo preciosoos , sige asiin , felicidades guapisimaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

la mami esta esperimentando con la chefita jajajaja qe por cierto hace maravillas ya , :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados