UNA TARTA F?CIL Y RICA PARA NOCHEVIEJA???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lunay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1372
Registrado:15 Ene 2006 01:00

Mensaje por lunay » 27 Dic 2006 12:51

RULL escribió:Pretty, yo ayer hice la tarta de queso y crema catalana de Auro, y he de decirte que quedé ESPECTACULAR :lol: :lol: , es facil?iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima y bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, así que te animo a que la hagas, yo no la había hecho nunca y les encantó.
AUROOOOOOOOO MILES DE GRACIAS :plas: :plas:
No tengo fotos pq no me dio tiempo ni a hacerla con toda la getne q tenía ayer en casa , pero te digo que el resultado es buenísimo.....
Te pongo el blog de auro por si no lo tienes,
http://auro44.blogspot.com/index.html - yo lo vi ayer por primera vez y es estupendo.
Así que animo, ya te digo q era mi primera vez con esta tarta y es muy facil, espero q te sirva :beso: :beso: :beso:
y dices que es facilita esta tarta? :duda: , yo no me llevo muy bien con las mousse :lol: :lol: , no me quedan esponjosas, hice la de turr?n de canelona para nochebuena y estaba riquisima y una presentaci?n muy buena pero no tan esponjosa c**o la de ella (ni parecida :( ).
Otro problema que tengo es para montar la nata en la th, me da miedo porque la primera vez fue imposible, desperdici? tres paquetes de nata; algún truco?
En nochevieja cenamos en mi casa, somos 17 y quiero hacer un postre para sorprender pero claro algo que no sea complicado :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados