UNA TARTA F?CIL Y RICA PARA NOCHEVIEJA???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pretty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1939
Registrado:26 Oct 2006 01:00
Ubicación:MADRID
UNA TARTA F?CIL Y RICA PARA NOCHEVIEJA???

Mensaje por pretty » 26 Dic 2006 09:25

Después de la experiencia del crujiente de manzana (mucho trabajo y luego no estaba tan buena), se os ocurre algo fácil (pero fácil de verdad, no de las que hay preparar en tres días :lol: :lol: :lol: ) y rico???

Yo he pensado:

- tarta de tres chocolates
- tarta de frutos rojos

No he hecho ninguna de las dos, alguna opinión??? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 26 Dic 2006 09:31

yo no e echo la de los tres chocolates todabia por qe me dicen tanto chocolate qe no quieren pero la tengo qe hacer aver c**o me sale ? por qe no haces el bizcocho de llanda de maria josemix y lo mojas en almivar de naranja y cubres con chocolate fonstdas o con mante quilla cchafada con colacao qe te qeda muy rica trabajas poco y exito seguro y es facir de hacer?

Sverdrup
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:457
Registrado:27 Nov 2006 01:00
Ubicación:Una grana?na en Tr?poli

Mensaje por Sverdrup » 26 Dic 2006 09:34

Pretty, la de tres chocos esta tirada..., hasta yo que soy un poco negada me salio rica a la primera...lo unico que tienes que tener cuidado es a la hora de echar las capas de choco para que no han surcos en el anterior choco y se te mezclen...

Animo con ella...

Ahhh, por cierto se hace en media hora, asi que la puedes repetir muchas veces hasta que quede perfecta.... :coqueta: :coqueta:

Un beso chata y mucho animo :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3572
Registrado:24 Abr 2006 01:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Mensaje por Missis » 26 Dic 2006 09:45

Has probado el bizcocho de avellanas de sunshine...creo que esta adaptada a la thermomix (la receta) sobre la de 3 chocolates.....

Ponte a buscar comentarios sobre ella....parece sencilla pero claro, c**o todo.

Tu les quieres impresionar con tartas ? y no has pensado con galletas, polvorones y esas cosas, trufas no se.

Lo digo por que no desanimes y te exigas más de la cuenta

:beso: :beso: :beso:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1939
Registrado:26 Oct 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por pretty » 26 Dic 2006 09:54

lolitoba escribió:yo no e echo la de los tres chocolates todabia por qe me dicen tanto chocolate qe no quieren pero la tengo qe hacer aver c**o me sale ? por qe no haces el bizcocho de llanda de maria josemix y lo mojas en almivar de naranja y cubres con chocolate fonstdas o con mante quilla cchafada con colacao qe te qeda muy rica trabajas poco y exito seguro y es facir de hacer?
parece buena idea, seráas tan amable de pasarme la receta pf???

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 26 Dic 2006 09:55

espera qe te la busco y te la pongo

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1939
Registrado:26 Oct 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por pretty » 26 Dic 2006 09:56

Missis escribió:Has probado el bizcocho de avellanas de sunshine...creo que esta adaptada a la thermomix (la receta) sobre la de 3 chocolates.....

Ponte a buscar comentarios sobre ella....parece sencilla pero claro, c**o todo.

Tu les quieres impresionar con tartas ? y no has pensado con galletas, polvorones y esas cosas, trufas no se.

Lo digo por que no desanimes y te exigas más de la cuenta

:beso: :beso: :beso:
el bizcocho de avellanas ya lo he hecho varias veces, es fácil y está muy rico, te lo recomiendo. Lo q pasa es q quiero llevar algo distinto esa noche.

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6125
Registrado:17 Oct 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por marihellen » 26 Dic 2006 10:07

?sta de auro es facil?sima y muy rica. En casa les encanta y hecha en un molde así guapo pues es muy resultona :D

receta4275.html&0

Si encuentro cómo la hizo en la thermo te lo apunto.

Y la tarta de limón y merengue es fácil y tambiénmuy buena. Fue mi primera tarta en la thermo y salió muy bien

recetas-postx96776-0-0.html

Ya nos cuentas por cuál te decides. Besotes guapa :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 26 Dic 2006 10:13

mira y cuando la tengas echa ypo la baño con 1 vaso de los de agua de zumo de naranja y 1 vaso de azucar y lo tengo en el fuego hasta qe reducca para qe lo entiendas y cuando esta templado el almibal baño el bizcocho qe tu ya lo tendras puesto en la bandeja qe lo ballas aserbir y coje 100gramos de marguarina y chafala con un tenedor con colacao , chocolate en polvo lo qe tengas amano la cantidad es de 4 cucharadas sopres chafalo muy bien y tapa todo el bizcocho por encima y lo metes en la nevera hasta la hora de servir ves qe facil y ya mediras qe bueno

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 26 Dic 2006 10:22

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados