cabello de angel:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Vanesina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:02 Sep 2006 01:00
cabello de angel

Mensaje por Vanesina » 26 Dic 2006 21:46

c**o siempre a preguntarlo todo, pq no sé nunca nada, aiiiizzz :(
Me trajeron una calabaza muy grande, pero no sé si vale para hacer cabello de ?ngel. Estuve mirando en el recetario y vi dos recetas, pero yo no sé si mi calabaza es "cidra" y además tp me enteré muy bien de c**o se hace, vamos! que no me entero de nada, pa variar :lol: :lol:
Además de eso tb vi el pan de calabaza y tiene muy buena pinta, a ver si me animo. Seguramente tb haré una lasaña de verduras, aunque eso de que no tenga carne... con lo carnivora que soy yo... y ya no sé que más hacer pq tengo calabaza pa rato. Si alguien me da ideas... :coqueta:
Gracias de antemano.
:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lomarfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:625
Registrado:24 Oct 2006 01:00
Ubicación:jerez de la frontera th21 ychef

Mensaje por lomarfer » 26 Dic 2006 22:04

VANESINA:

LA CALABAZA PARA EL CABELLO DE ANGEL.
TIENE QUE SER POR FUERA VERDE CON PINTITAS BLANCAS
Y ADEMAS DE FORMA ALARGADA. SE HACE ASI

LA CALABAZA SE TROCEA, LE QUITAS LAS PIPAS Y LA PONES A HERVIR
CON AGUA,CON CASCARA Y TODO CUANDO ESTA TIERNA LA SACAS Y LA DEJAS ESCURRIR PARA QUITARLE EL AGUA, LUEGO LE QUITAS LA PIEL Y LA PESAS, Y EL MISMO PESO DE CALABAZA QUE DE AZUCAR,
PONES LAS DOS COSAS EN UNA CAZEROLA Y HA DARLE VUELTAS HASTA QUE LA CIDRA COJA LA CONSISTENCIA QUE DESEES.


ESPERO HABERTE AYUDADO

Vanesina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:02 Sep 2006 01:00

Mensaje por Vanesina » 26 Dic 2006 23:06

Gracias lomarfer.
Pero esta es redonda y amarilla, asi que no vale para eso, no? Pero si valdr? para otras cosas, no? A ver si no es comestible y sólo es para decorar... :lol: :lol:
Pues nada, una receta menos.
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados