AYUDA!! d?nde compro la bater?a de la ROOMBA!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1880
Registrado:28 Ago 2005 01:00
AYUDA!! dónde compro la bater?a de la ROOMBA!!!

Mensaje por lilibol » 04 Ene 2007 11:18

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
imaginaos cómo estoy. acabo de llamar al servicio técnico de roomba y me dicen q c**o tiene ya más de seis meses desde la fecha de compra, la batería ya no está en garantía, y si la env?o a alemania para q comprueben qué falla y deciden q es la batería, todos toditos los gastos corren por mi cuenta. pero si yo la mando es pq no sé si es la batería o el cargador q hace q no cargue bien y me lo fastidia!!! les dije q ellos tienen el compromiso de recibir y enviarme la roomba con los gastos por su cuenta, pq, cómo voy a saber yo q env?o la roomba pq está mal tal o cual cosa???
en fin, q me dice q mejor compre una batería, q mejor probar la batería antes q pagar todos los portes a alemania...
y claro, me da la dirección www.roomba-eu.com y ahí tengo q mirar dónde la compro. y es q o estoy muy cabreada y con prisas y no encuentro nada o es q no pone nada!!!!!!!!!!
ayuda, porfi.
encima estoy a la carrera. cachis.
besazos a todas
bueno, si no me vais contestando, ya ir? subiendo yo el mensaje :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marquina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:430
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:MALAGA

Mensaje por marquina » 04 Ene 2007 12:13

:( SIENTO MUCHO LO QUE TE PASA CON TU ROOMBA, QUE SE HA PUESTO MUY CABEZONA, YO TUBE SUERTE, LA MANDE A ALEMANIA Y VINO PERFECTA PORQUE ME LA CAMBIARON POR OTRA NUEVA

SUPONGO QUE YA LO HABRAS HECHO, CUANDO ABRES LA PAGINA BUSCAS EL PARRAFO EN ESPAÑOL Y ALLI TIENES PARA CLICAR EN DOS SITIOS,

CLICAS EN EL PRIMERO Y BUSCAS LA BANDERA DE ESPA?A Y ALLI TIENES VARIAS DIRECCIONES, ETRE ELLAS LA DEL CORTE INGLES,

PRUEBA A LLAMAR A VER QUE TE DICEN :( ES QUE ME PARECE QUE LO TENEMOS DIFICIL, YA NOS CONTARAS

SE ME OCURRE OTRA IDEA, Y ES QUE SI BUCARAS EN EBAY, QUE MUCHAS FORERAS HAN COMPRADO SU ROOMBA ALLI, A LO MEJOR ENCUENTRAS REPUETOS, SUERTE GUAPA

:beso: :beso:
Última edición por marquina el 04 Ene 2007 12:18, editado 1 vez en total.

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1039
Registrado:28 Ene 2006 01:00

Mensaje por Aurin » 04 Ene 2007 12:14

:)
Lilibol lo he intentado, pero me tardan una barbaridad en descargar estas páginas :evil: es desesperante.
Pero a mi me dí que solo viene direcciones de tiendas donde la venden c**o Carrefour y El Corte Inglés.
La sensaci?n es que los alemanes esos te ha dicho algo así c**o: b?scate la vida chata...no s?, es mi impresi?n. Porque con lo que vale tendría que tener un servicio post venta exquisito, cosa que dista mucho de ser así...
Que tengas suerte.
:beso: :beso: :beso:
:)

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 04 Ene 2007 12:44

nena has llamado directamente a Alemania? yo tambiéntuve problemas y se portaron divinamente , el chico que me atendio atentiiiiiiisimo, ya que muchos de aqui te atendieran asi . :o mi problema era que giraba sobre si misma, ya tenia más de 6 meses y han corrido con gastos y todo y es más me han mandado una nueva que me quede de piedra cuando lo vi
:o :o :o :o :o :o
Hay que mandar rombaa completita de accesorios y todo para ellos comprobar lo que pasa

Al no que yo llame fuí este 902 888 413 me lo facilitaron los de Att. al cliente del CorteInglés

llama y simplemente di que no te carga

Imagen

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1880
Registrado:28 Ago 2005 01:00

Mensaje por lilibol » 04 Ene 2007 15:32

s?, meri, ahí es donde llam?. mi roomba ya estuvo en alemania arreglóndose, y no me mandaron una nueva, sino q me mandaron la misma y con la batería aún peor. era una tal guadalupe la q contestú el tfno las dos veces q llami, y se desentienden totalmente de todo.
estoy hasta las narices. no entiendo nada de nada.
ahora la tenía cargando y de repente va el piloto y se apaga. y es q no hace bien el contacto la roomba con el cable. pq ya no lo pongo a cargar a la casita.
esto es una tomadura de pelo. habría q decir a la gente q la va a comprar q es un timo.
timo total. pq no es normal q ya tanta gente la hayamos comprado este año y la mitad ya tuvo problemas con ella!!!!!
timo total.
y dónde narices compro yo la batería??? :evil: :evil: :evil: :evil:
:beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 04 Ene 2007 17:11

lilibol escribió:. y es q no hace bien el contacto la roomba con el cable. pq ya no lo pongo a cargar a la casita.
esto es una tomadura de pelo. habría q decir a la gente q la va a comprar q es un timo.
timo total. pq no es normal q ya tanta gente la hayamos comprado este año y la mitad ya tuvo problemas con ella!!!!!
timo total.
y dónde narices compro yo la batería??? :evil: :evil: :evil: :evil:
:beso: :beso: :beso:


llamaste el CI para preguntar donde se compra la pila? aunque no se si es de ella por lo que dices

Imagen

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1880
Registrado:28 Ago 2005 01:00

Mensaje por lilibol » 04 Ene 2007 23:53

meri, el corte inglés no vende las baterías, ya me inform? antes. mir? en páginas de internet y salen a 70 euros.
suerte q la tuya va bien. la media de tiempo de ir bien son 8 meses... en fin, toy q trino.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vicen-2
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:20 Nov 2006 01:00

las narices de la roomba

Mensaje por vicen-2 » 05 Ene 2007 07:20

Me estais asustando con la roomba. La mía la envié para Alemania dia 22 de diciembre porque las escobas no giraban.
No sí si me habrá equivocado al comprarla...me iba muy bien pero si tiene que dar tantos problemas...además otra cosa: me parece que por ley tienes garantia de 2 años o Alemania no es de la UE?

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1880
Registrado:28 Ago 2005 01:00

Mensaje por lilibol » 05 Ene 2007 11:44

la garantía es de dos años para el aparato. la batería "dicen" q es aparte.
rollos !!!!!!:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: las narices de la roomba

Mensaje por Meri » 05 Ene 2007 11:54

vicen-2 escribió:Me estais asustando con la roomba. La mía la envié para Alemania dia 22 de diciembre porque las escobas no giraban.
No sí si me habrá equivocado al comprarla...me iba muy bien pero si tiene que dar tantos problemas...además otra cosa: me parece que por ley tienes garantia de 2 años o Alemania no es de la UE?
Ni?a no te preocupes :wink: La mía empez? a fallar desde la primera vez que la limpi? el agua creo que no le va :lol: asi que solo limpio con agua el cepillo de cerdas y el cepillo goma lo demás ya ni se me ocurre simplmente con un paño o el doy con el secador pero de humedades no de no :mal:

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados