1 rosc?n, 2 roscones, 3 roscones,.... ???11 Roscones!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4530
Registrado:05 Nov 2005 01:00

Mensaje por MARFLE » 06 Ene 2007 19:30

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9052
Registrado:15 Dic 2005 01:00
Ubicación:MADRID (th 21)

Mensaje por carmenmv » 06 Ene 2007 19:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Felicidades maestro. :plas: :plas: :plas:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 06 Ene 2007 19:31

:o :o :o :o :o :o ESTAS HECHO UN PROFESIONAL :wink: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 06 Ene 2007 19:45

:o toma organizacion, y pensar que yo hice uno y estaba ataca y casi llorando por que no sub?a :(
si es que somos unas histúricas :lol: :lol: :lol: :lol:
bravo por el rosconero mayos del reino. :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

James_T_Menendez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:663
Registrado:13 Ene 2005 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por James_T_Menendez » 07 Ene 2007 00:56

?????Gracias a tod@s!!!!

Para la kedada habia pensado haber llevado algo pero estaba pachucho, y no me daba tiempo para hacer algo, quería hacer el de Mafalda en la amasadora, pero lo que he visto por la esperiencia de este dia de Reyes es que el secreto es el doble baño de huevo para que suba y no crezca a lo ancho en exceso.

Nadie ha querido rellenar ninguno. decian que los mas ligeros estaban mejor que los mas solidos, pero no se si era por la masa que han sido dos amasados, o por la forma y tamaño, para cerrar los roscones este año voy a probar el de Mafalda en amasadora (pero siempre uso la Th para las mezclas iniciales), y esos los congelar? y sacar? alguno de vez en cuando :lol: :lol: :lol: :lol:

Antes de fin de más tengo el proyecto de la tarta de cumpleaños de mi sobrino, esta vez con foto y reportaje, ya que tengo la documentacion necesaria para llevar a cabo mi idea, ahora tengo que hacer calculos geometricos 3D a ver si sale :lol: :lol: :lol: :lol:

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1906
Registrado:29 Oct 2004 01:00
Ubicación:MADRID TH 21

Mensaje por Filigrana » 07 Ene 2007 01:05

:o :o :plas: :plas: :o :o :plas: :plas: :o :o :plas: :plas: :o :o :plas: :plas: :plas: :o :o

ONCE!!! PERO SI YO HE HECHO DOS Y SUE?O CON ELLOS, ME DESPIERTO SOBRESALTADA PORQUE CREO QUE SE ME QUEMAN EN EL HORNO, DE VERDAD CIERRO LOS OJOS Y VEO ROSCONES, TU c**o ESTASÍ? LLAMAMOS AL 112ª?


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 07 Ene 2007 01:09

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o NO SALGO DE MI ASOMBRO :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

James_T_Menendez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:663
Registrado:13 Ene 2005 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por James_T_Menendez » 07 Ene 2007 01:13

Las 2 masas las hice entre Noviembre y principios de Diciembre, y así ya tenia los deberes hechos para evitar cualquier contingencia, c**o que me he puesto malo antes de fin de año.
Y la prevision funcion? porque el dia 4 descongel? por la mañana y por la tarde noche di forma y el mismo dia solo tuve que hornear y no estaba en mi mejor momento, pero solo tenia que meter los roscones para que se hicieran el 20 minutos a 180º perfectos.

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1906
Registrado:29 Oct 2004 01:00
Ubicación:MADRID TH 21

Mensaje por Filigrana » 07 Ene 2007 01:15

James_T_Menendez escribió:Las 2 masas las hice entre Noviembre y principios de Diciembre, y así ya tenia los deberes hechos para evitar cualquier contingencia, c**o que me he puesto malo antes de fin de año.
Y la prevision funcion? porque el dia 4 descongel? por la mañana y por la tarde noche di forma y el mismo dia solo tuve que hornear y no estaba en mi mejor momento, pero solo tenia que meter los roscones para que se hicieran el 20 minutos a 180º perfectos.
TODO CALCULADO JAMES, ASI ME GUSTA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 07 Ene 2007 01:17

:o :o :o :o :o :o :o :o

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados