cocido en thmx??y garbanzos con arroz como se hacen??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5151
Registrado:23 Ago 2006 01:00

Mensaje por kariqui » 10 Ene 2007 01:09

babybbt escribió:
kariqui escribió:babybbt :beso: :beso:
q pasa wapa?? :beso:

:beso: :beso: por poner las recetas no tenia ni idea ya me las he copiado :wink: :wink: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 10 Ene 2007 01:10

kariqui escribió:
babybbt escribió:
kariqui escribió:babybbt :beso: :beso:
q pasa wapa?? :beso:

:beso: :beso: por poner las recetas no tenia ni idea ya me las he copiado :wink: :wink: :beso:
de nada wapa

mira voy a poner esta q los champiñones estan muy bien de precio ultimamente y las empanadillas me encantan


EMPANADILLAS DE SALMON Y CHAMPI?ONES

INGREDIENTES

MASA DE EMPANADILLAS:
500gr. de harina
30 gr. de mantequilla
50 gr. de aceite
1 huevo
150 gr. de agua

RELLENO:
350 gr. de cebolla
200 gr. de champiñones
2 huevos duros
salmon fresco y limpio en trocitos
4 anchoas
70 gr. de aceite.

PREPARACION

MASA: poner el aceite y programar 2 minutos, 100º, velocidad 2. Añadir el resto de ingredientes y programar 20 segundos, velocidad 6. Estirar la masa finita con el rodillo y cortar en circulos con un tazon de cocina

RELLENO: trocear los huevos 5 segundos, velocidad 3 1/2, reservar. Trocear la cebolla 6 segundos, velocidad 3 1/2. Añadir el aceite y programar 10 minutos, 100º, velocidad 1. Agregar los champiñones y programar 7 minutos, 100º velocidad 1. Añadir el salmon en trocitos y programar 3 minutos, 100 ?, velocidad 1. Añadir los huevos duros y las anchoas, salpimentar y envolver con la espatula para que se mezcle todo muy bien. Dejar enfriar.
Posteriormente rellenar las empanadillas con el relleno en el centro, doblar a la mitad y humedecer un poco los bordes, cerrar con un tenedor o a pellizquitos. Pincelar con huevo batido e introducir en el horno durante unos minutos hasta que observemos que esten doradas.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 10 Ene 2007 01:12

por cierto para la masa de las empanadillas yo haria la del libro de recetas de la th porque esta lleva una mezcla de mantequilla y aceite y la cristina galiano dice que no es bueno mezclar estas dos grasas asi que yo haria la normal de siempre

300 gr de harina
150 gr de aceite
150 gr de agua
1 cucharadita de sal

esta en el libro de la th31

besicos :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 10 Ene 2007 01:22

y esta es sencillisima la tendre q acer

Champi?ones rellenos

Ingredientes:

Champi?ones
Pan rallado
Ajo
Perejil
Sal
Queso rallado tipo emental

Preparación:

Lavamos bien los champis y les quitamos los rabitos. Cuanto mas grandes sean mejor. Los colocamos en el recipiente varoma, si son muchos se puede usar tambien la bandeja superior y asi intentamos que no se cubran todos los agujeritos por donde sale el vapor.

Colocamos en el interior de cada champi el pan rallado con ajo y perejil y el queso emental encima.

Ponemos agua en el vaso (o aprovechamos mientras hacemos otra cosa que necesite varoma) y ponemos T? Varoma, vel 4 unos 15 minutos (dependerá del tamaño de los champis).

Y ya esté, así de facil.

Los champis no menguan al hacerse al vapor porque no pierden agua. Quedan muy carnosos y con el relleno estan de vicio.

Si los champis son muy grandes se pueden guardar los rabitos para hacerlos salteados o juntarlos con alguna salsa tipo boloñesa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados