(OT) ALGUIEN DE MADRID VA AL GIM.FISICO?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
(OT) ALGUIEN DE MADRID VA AL GIM.FISICO?

Mensaje por anamadrid » 11 Ene 2007 12:12

Querria saber si alguna de vosotras que sea de madrid, mas concretamente de la zona de Majadahonda, Pozuelo, Boadilla del Monte, etc. va al gimnasio Fisico de majadahonda. Es que hace dos años que voy casi todos los dias (menos sabados y domingos) y ultimamente estoy un poco vaga, concretamente desde las navidades....a ver si hay alguien, para poder ir juntitas y darnos animos.... :lol: :lol: :lol:
Y si alguna esta interesada, os lo recomiedo, es completisimo, tiene unas clases estupendas, 4 a la vez en diferentes salas, desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche....(y no me pagan comision, eh!!!!!! :lol: )
ala, un beso data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 18 Ene 2007 05:28

:up:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 18 Ene 2007 08:06

vagas....mas que vagas..... :( :( :(
me dejais sola con mi lorza homologada.... :lol: :lol:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2523
Registrado:28 Ene 2005 01:00
Ubicación:manchega madrile?a

Mensaje por CARY » 18 Ene 2007 08:14

ana, c**o ten entiendo, a mi me pasa lo mismo pero yo vivo en barajas y no podemos acompañarnos nos queda un poco lejos.

asíi que solo nos queda darnos ?nimo ciberneticamente.
han abierto un gimnasio en mi zona, aunque me queda un poco incomodo, ya que tengo que coger el coche y son unos 10 minutos, y un lio de carreteras, la vuelta se hace más pesada.
no sí si será de la misma cadena, pero tambien abre a las 7 y me han dicho que esta muy bien, hay diferentes clases para entrar donde quieras, y luego a la sauna o al spa.
para el mes de junio me apuntar? que ya los dias se hacen mas largo y no me daré pereza coger el coche, ahora no tengo tiempo de nada ya que trabajo. y

mira si no tengo tiempo que voy a nadar y tengo que hacerlo a las8 de la mañana para poddr tener el dia libre

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados