PASTEL DE BONITO (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14016
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por maraos » 14 Ene 2007 18:41

Este pastel tiene una pinta riquísima :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

PASTEL DE BONITO

Mensaje por Celima » 14 Ene 2007 18:44

Que pinta tiene el bonito raqui me encanta pero un poco menos que tu tierra(ASTURIAS)pues aunque de madrid somos unos enamorados de todo el norte pero sobre todo ASTURIASfelicidades or las dos cosas ME LA APUNTO GRACIAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10328
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Re: PASTEL DE BONITO

Mensaje por raqui » 14 Ene 2007 19:12

Celima escribió:Que pinta tiene el bonito raqui me encanta pero un poco menos que tu tierra(ASTURIAS)pues aunque de madrid somos unos enamorados de todo el norte pero sobre todo ASTURIASfelicidades or las dos cosas ME LAAPUNTO
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

:coqueta: :coqueta: Ainssss que me pongo tonta.... Gracias cielo.
A que es lo más guapo del mundo mundial :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por raqui el 14 Ene 2007 19:13, editado 1 vez en total.

Lucia13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:926
Registrado:23 Ago 2006 01:00

Mensaje por Lucia13 » 14 Ene 2007 19:13

El problema es que la temporada de bonito ya acab?... Yo el último bonito que compré para embotar fuí a finales de septiembre, y ya mera de lo último que llegó
Y atún yo tampoco compro, demasiado ?spero
De dónde has sacado ese bonito? :duda: :duda:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10328
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 14 Ene 2007 19:14

:lol: :lol: Lo tenia congelado.

El que guarda halla.... :lol: :lol: :lol: :lol:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4697
Registrado:10 Abr 2004 01:00

Mensaje por sargon » 14 Ene 2007 19:17

joer raqui...vaya partidazo le esta sacando a la maquineta...ta quedao de primera :up: :beso:

lely
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1823
Registrado:03 Abr 2005 01:00
Ubicación:Las Palmas de GC

Mensaje por lely » 14 Ene 2007 19:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Que rico. Queda copiada.
:beso:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1865
Registrado:13 Ene 2006 01:00

Mensaje por mersa » 14 Ene 2007 19:57

raqui escribió:Cane mira que bien te lo ha explicado Erruki. Gracais hermanita linda. :wink:

Es bonito fresco, de pescaderia. Yo tambiénlo prefiero. Pero puedes hacerlo igual con atún.




Belsanfer, en el horno yo lo pondría al baño maria a 17o? de temperatura.y una hora por lo menos. Pinchas y miras que está cuajado el huevo. Tambien puedes hacerlo en el microondas y en unos ?10 o 12 minutos ya estaráa hecho.
Raqui, no se podría hacer en el varoma, metido en un molde de aluminio? :nodigona: :nodigona:


Para todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10328
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 14 Ene 2007 20:01

mersa escribió:
raqui escribió:Cane mira que bien te lo ha explicado Erruki. Gracais hermanita linda. :wink:

Es bonito fresco, de pescaderia. Yo tambiénlo prefiero. Pero puedes hacerlo igual con atún.




Belsanfer, en el horno yo lo pondría al baño maria a 17o? de temperatura.y una hora por lo menos. Pinchas y miras que está cuajado el huevo. Tambien puedes hacerlo en el microondas y en unos ?10 o 12 minutos ya estaráa hecho.
Raqui, no se podría hacer en el varoma, metido en un molde de aluminio? :nodigona: :nodigona:


Para todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues si, luego lo pensá, tambien se puede hacer en varoma, bien envuelto en papel film. y luego en papel de aluminio, y bien prieto, díndole forma de rulo.
Para otra vez lo hago asi.
Pero es que c**o adoro a mi chefita..... :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1865
Registrado:13 Ene 2006 01:00

Mensaje por mersa » 14 Ene 2007 20:06

raqui escribió:
mersa escribió:
raqui escribió:Cane mira que bien te lo ha explicado Erruki. Gracais hermanita linda. :wink:

Es bonito fresco, de pescaderia. Yo tambiénlo prefiero. Pero puedes hacerlo igual con atún.




Belsanfer, en el horno yo lo pondría al baño maria a 17o? de temperatura.y una hora por lo menos. Pinchas y miras que está cuajado el huevo. Tambien puedes hacerlo en el microondas y en unos ?10 o 12 minutos ya estaráa hecho.
Raqui, no se podría hacer en el varoma, metido en un molde de aluminio? :nodigona: :nodigona:
Pues igual lo hago mañana que tengo bonito en el congelador :up: Lo voy a hacer en el varoma. Que tiempo le pondré? 30m. varoma vel.1ª ¿Que te parece? :beso: :beso:


Para todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues si, luego lo pensá, tambien se puede hacer en varoma, bien envuelto en papel film. y luego en papel de aluminio, y bien prieto, díndole forma de rulo.
Para otra vez lo hago asi.
Pero es que c**o adoro a mi chefita..... :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados