fallo en peso el peso de la th:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Norah
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:172
Registrado:25 Dic 2006 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Norah » 19 Ene 2007 10:35

jelenacabral, hace unas semanas yo puse un post c**o el tuyo, mi Thermomix no pesaba bien. En el foro, no me acuerdo quien, me comentú que mirara si el cable estaba totalmente estirado... pues no, no lo estaba, tenía una parte recogida dentro de la míquina y yo no me había dado cuenta.... lo saquí y tema solucionado... ahora pesa perfectamente :D

Mira por si te pasara lo mismo que a mi, suerte! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 19 Ene 2007 10:41

??gracias por decirlo ,nunca lo habia oido .... :beso:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por minabel » 19 Ene 2007 10:59

Yo tampoco me fio demasiado de cómo pesa la th. Justo ayer estaba pesando harina, y sin darme cuenta tenía el dedo puesto en la parte inferior izquierda de la míquina, y al percatarme lo retiro y comienza el display a cambiar el peso; y al fijarme toco ese punto del frontal y lo quito y ?si que es sensible al mínimo toque de las patas!, así que pensando en cómo se mueve la míquina cuando la pongo en espiga es fácil que se desajuste, pienso yo.
Además c**o han comentado antes, o en los envases con el peso nos enga?an o es la th la que miente.

saludos

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7902
Registrado:24 Mar 2005 01:00
Ubicación:Valencia.

Mensaje por MJmix » 19 Ene 2007 11:15

minabel escribió:Yo tampoco me fio demasiado de cómo pesa la th. Justo ayer estaba pesando harina, y sin darme cuenta tenía el dedo puesto en la parte inferior izquierda de la míquina, y al percatarme lo retiro y comienza el display a cambiar el peso; y al fijarme toco ese punto del frontal y lo quito y ?si que es sensible al mínimo toque de las patas!, así que pensando en cómo se mueve la míquina cuando la pongo en espiga es fácil que se desajuste, pienso yo.
Además c**o han comentado antes, o en los envases con el peso nos enga?an o es la th la que miente.

saludos
Cuando peses no la toques porque pesar? tambien eso, es muy fácil, aunque si no esta ajustada os la ajustan.

Y a veces, bueno siempre cuando hago las demos, peso el tomate y siempre pesa menos de lo que pone el envase, claro el peso incluye el envase y siempre me falta ingrediente :mal:
Eso no es problema de la Thermomix.

:beso: MJ.

jelenacabral
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:472
Registrado:27 Oct 2006 01:00
Ubicación:Sierra de Cadiz th-31

Mensaje por jelenacabral » 19 Ene 2007 11:22

yo siempre compruebo que no esta el cable dentro, que esta bien apollada, y que no hay nada que la roce, pero aun asi, algunas veces se queda bloqueado.
no lo voy a pensar mas y llamare a mi presentadora a ver que solucion me da.

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2999
Registrado:15 Dic 2005 01:00
Ubicación:M?laga la bella ( TH 31- Chefito - GM)

Mensaje por Irelidi » 19 Ene 2007 11:23

Mi maquina no pesa bien las cantidades pequeñas ,estoy con ustedes ,el peso falla mucho :nodigona: llamar? a mi presentadora :up:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3073
Registrado:24 May 2006 01:00
Ubicación:VIA FAVENCIA (BARCELONA) TH31

Mensaje por lidia425 » 19 Ene 2007 12:08

Yo en otro post que pusieron tambien conteste lo mismo, en las cantidades pequeñas, a veces se queda "parada" y cuando te quieres dar cuenta ya te has pasado.

Mielita
Usuario expulsado
Mensajes:1849
Registrado:13 Abr 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mielita » 19 Ene 2007 12:16

A mi tb me ha pasado dos veces. La he tenido q llevar arreglar un par de veces. Cero q es un defecto de las unevas Thmmx.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados