BERENJENAS ESPECIALES...Y DIGO ESPECIALES...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4697
Registrado:10 Abr 2004 01:00

Mensaje por sargon » 18 Ene 2007 22:58

Rosario_elche escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: felecidades a german por haberos echo esas berengenas que tienen su trbajito yo tambien las preparo asin pero no les he puesto nunca champiñones ls probare con los :beso: :up: champiñones para ver c**o etan se ven de muerte :beso: :beso: :beso:

estan de morirse...solo te digo que se ha pasado desde las 10 de la mañana hasta la 1, 30 con las berenjenas :lol: :lol: y dice que esta agotao...pa matarlo... :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14016
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por maraos » 18 Ene 2007 23:00

sargon escribió:
Rosario_elche escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: felecidades a german por haberos echo esas berengenas que tienen su trbajito yo tambien las preparo asin pero no les he puesto nunca champiñones ls probare con los :beso: :up: champiñones para ver c**o etan se ven de muerte :beso: :beso: :beso:

estan de morirse...solo te digo que se ha pasado desde las 10 de la mañana hasta la 1, 30 con las berenjenas :lol: :lol: y dice que esta agotao...pa matarlo... :lol: :lol:
tu, no te metas con Germ?n, eh? :pelea: :pelea: :pelea:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 18 Ene 2007 23:01

:plas: :plas: :plas: :plas:


mmmmm con lo que me gustan a mi las berengenas.... y hace muchisimo que no las hago...... 8) 8) 8) nada nada... que viendo las tuyas... casi apetecen.....

8) 8) aunque yo no tenga a German en casa.... si me las hace y me las deja congeladas.... no tengo inconveniente... 8) 8) 8)


:beso: :beso: :beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4697
Registrado:10 Abr 2004 01:00

Mensaje por sargon » 18 Ene 2007 23:02

Gijonesa escribió::plas: :plas: :plas: :plas:


mmmmm con lo que me gustan a mi las berengenas.... y hace muchisimo que no las hago...... 8) 8) 8) nada nada... que viendo las tuyas... casi apetecen.....

8) 8) aunque yo no tenga a German en casa.... si me las hace y me las deja congeladas.... no tengo inconveniente... 8) 8) 8)


:beso: :beso: :beso:

marchando... 8)

melba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1093
Registrado:25 Ene 2005 01:00

Mensaje por melba » 18 Ene 2007 23:14

Que suerte con el Germ?n, el mio cocina muy bien pero trabaja tantas horas que llega agotado, sólo con ganas de acostarse :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Airomar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:556
Registrado:08 Nov 2006 01:00

Mensaje por Airomar » 18 Ene 2007 23:16

Sargon :nodigona: :nodigona: :nodigona: me prestas un poquito al maridito.... :dientes: :dientes: te juro que no le toco

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14016
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por maraos » 18 Ene 2007 23:18

Airomar escribió:Sargon :nodigona: :nodigona: :nodigona: me prestas un poquito al maridito.... :dientes: :dientes: te juro que no le toco
eeehhhh!!! que yo me lo he pedido antes (y yo si lo tocar? 8) )

:duda:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4697
Registrado:10 Abr 2004 01:00

Mensaje por sargon » 18 Ene 2007 23:20

Airomar escribió:Sargon :nodigona: :nodigona: :nodigona: me prestas un poquito al maridito.... :dientes: :dientes: te juro que no le toco

:duda: :duda:
:o :o
:duda: :duda:
:nodigona: :nodigona:
:D :D
vale, un poquito...oye controla a la maraos que me lo quiere tocar... :o :o

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14016
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por maraos » 18 Ene 2007 23:21

sargon escribió:
Airomar escribió:Sargon :nodigona: :nodigona: :nodigona: me prestas un poquito al maridito.... :dientes: :dientes: te juro que no le toco

:duda: :duda:
:o :o
:duda: :duda:
:nodigona: :nodigona:
:D :D
vale, un poquito...oye controla a la maraos que me lo quiere tocar... :o :o
yo si lo toco :D , es mi Germ?n :) , y él se va a dejar :coqueta:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4697
Registrado:10 Abr 2004 01:00

Mensaje por sargon » 18 Ene 2007 23:25

maraos escribió:
sargon escribió:
Airomar escribió:Sargon :nodigona: :nodigona: :nodigona: me prestas un poquito al maridito.... :dientes: :dientes: te juro que no le toco

:duda: :duda:
:o :o
:duda: :duda:
:nodigona: :nodigona:
:D :D
vale, un poquito...oye controla a la maraos que me lo quiere tocar... :o :o
yo si lo toco :D , es mi Germ?n :) , y él se va a dejar :coqueta:


vale, que me quieras quitar MI cama este verano... :duda: vale, que no quieras que mi perro duerma en MI cama... :duda: vale, que me tengas c**o un negra trabando todo el dia en nuestra casita... :duda: :duda:
pero... :o :o esto... :o :o :duda: :duda:
c**o mucho me lo pienso... :duda: :duda:
:lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados