Yuca frita:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rufo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:242
Registrado:21 Ene 2005 01:00
Ubicación:EXTREMADURA)

Mensaje por rufo » 27 Ene 2007 21:46

mil_rosas escribió:
rufo escribió:muchas gracias, el lunes cuando vaya al carrefullll, compro, pelo, cuezo y frio.
c**o sabes cual es la pulpa comestible ,c**o dices que tambien hay parte blanca dura?
Porque cuando se cuece entonces te das cuenta que está duro, para evitar eso pelas primero la cascara exterior, color marr?n, y luego vuelves a pelar, pero la parte blanca, luego cuando la trocees, a cada trozo le cortas un trozo de la parte del centro, pero por dentro, no sé si me explico.... :duda: Ten cuidado al pelarla porque es bastante dura y cuesta un poquito pelarla :up:

A ver si luego os pongo algunas recetillas con yuca :beso:
CREO QUE TE REFIERES A QUE HAGA UN PEQUE?O HUECO EN CADA TROZO PERO EL QUE ESTABA ROZANDO EL CENTRO.????? ME EQUIVOCO. MUCHAS GRACIAS.
TE DEJO VOY CENAR, TENGO A MI MARIDO CON UN CABREO. EL ESTÉ HACIENDO LA CENITA Y YO , PUES YA VES.
YA TE CONTAR? :up: :up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5722
Registrado:19 Ago 2006 01:00
Ubicación:Caballa viviendo en Vitoria

Mensaje por mil_rosas » 27 Ene 2007 21:48

rufo escribió:
mil_rosas escribió:
rufo escribió:muchas gracias, el lunes cuando vaya al carrefullll, compro, pelo, cuezo y frio.
c**o sabes cual es la pulpa comestible ,c**o dices que tambien hay parte blanca dura?
Porque cuando se cuece entonces te das cuenta que está duro, para evitar eso pelas primero la cascara exterior, color marr?n, y luego vuelves a pelar, pero la parte blanca, luego cuando la trocees, a cada trozo le cortas un trozo de la parte del centro, pero por dentro, no sé si me explico.... :duda: Ten cuidado al pelarla porque es bastante dura y cuesta un poquito pelarla :up:

A ver si luego os pongo algunas recetillas con yuca :beso:
CREO QUE TE REFIERES A QUE HAGA UN PEQUE?O HUECO EN CADA TROZO PERO EL QUE ESTABA ROZANDO EL CENTRO.????? ME EQUIVOCO. MUCHAS GRACIAS.
TE DEJO VOY CENAR, TENGO A MI MARIDO CON UN CABREO. EL ESTÉ HACIENDO LA CENITA Y YO , PUES YA VES.
YA TE CONTAR? :up: :up: :up: :up:
exacto :up:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 27 Ene 2007 22:40

Lo vi en Mercadona. Lo compraré para probarlo. Gracias por informarnos. :up: :up: :up:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5722
Registrado:19 Ago 2006 01:00
Ubicación:Caballa viviendo en Vitoria

Mensaje por mil_rosas » 27 Ene 2007 23:56

Esta receta está muy rica:

BUÑUELOS DE YUCA

1 Kg. de yuca
1 huevo
1 cucharadita de sal
1 cucharadita de an?s, canela, cáscara de limón o de naranja rallada
? taza de harina de trigo aproximadamente

Elaboración:

Pelar las yucas y cocer en agua con sal hasta que se ablanden. Luego antes que se enfríen, quétar la hebra del centro y triturar hasta que quede puré. A??dir el huevo batido, la sal y an?s. Amasar con harina hasta que no se pegue a los dedos y pueda darle forma de numero 8. Freir en aceite de girasol bien caliente hasta que están doraditos. Da aproximadamente para 8 raciones.

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14258
Registrado:01 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarrica en Barcelona
Contactar:

Mensaje por Erruki » 28 Ene 2007 00:08

Mira nunca la he comido y la veo muchas veces pero no sabía c**o se hace, gracias por la receta :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 28 Ene 2007 00:32

:o :o :o Y yo sin saber que era una yuca, si estoy en el mundo es porque tiene que haber de to :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:19 Mar 2004 01:00

Mensaje por Ibicenca » 28 Ene 2007 00:54

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo c**o Cane tampoco sabía lo que era una yuca...

Gracias por las recetas, me encantaria probarla...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados