OT. QUE TAL CON EL METODO DE DEPILACION NONO?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
CarlotaAnitua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:735
Registrado:09 Mar 2004 01:00

Mensaje por CarlotaAnitua » 31 Ene 2007 01:41

yo no la he usado pero tengo amigas que se la han comprado y bastante mal, duele y los pelos salen fatal, además se terminan encarnado y le salieron comedones. Personalmente creo que lo mejor es el laser, es caro, pero el resultado es óptimo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2389
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 31 Ene 2007 01:50

SARAY
Al lado de la NONO , en el CORTE INGLES tenian promocionando tambiénuna especie de cepillo redondo a la vez que secador, que por lo visto según te lo vas pasando te va alisando el pelo sin ningún esfuerzo (tambiénlo anunciaban en televisi?n), alguna de vosotras lo ha usado o conoce a algui?n que lo haya echo, es que es otra de las cosillas que me interesan, con tal de no estar todo el día en la peluqueria, aunque no creo que la gente dí duros a pesetas, muchas gracias.
tengo ese secador de pelo. antes de nada tengo q confesar q nunca me lo había alisado en casa, así q puede q sea cuestión de práctica... después de pasarme la maquinita durante casi una hora tuve q volverme a lavar el pelo y dejar q ondulara a su antojo :(

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2770
Registrado:10 Ene 2006 01:00
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 31 Ene 2007 01:51

:( :( :(

MIRAD ESTE POST ....os sacar? de dudas .......YA SE HABLO AQUI EN EL MES DE AGOSTO 2006 .....

recetas-postx92807-0-0.html


suerte......yo paso de ella.......carisimos los recambios y bla bla bla bla bla .........me quedo con mi DEPILADORA ELECTRICA de siempre......... :up:

saludos :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados