OT. QUE TAL CON EL METODO DE DEPILACION NONO?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
PIPI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:04 Ene 2006 01:00
OT. QUE TAL CON EL METODO DE DEPILACION NONO?

Mensaje por PIPI » 30 Ene 2007 11:27

QUIEN LO COMPRO, A VER SI ME PUEDE DECIR DESPUES DE TIEMPO SI ES EFECTIVO O NO, ES QUE NO TENGO TIEMPO NI PARA IR A DEPILARME. :lol: :lol: :lol:
Y CON ESTO SI LO PUEDO HACER EN CASA Y ENCIMA FUNCIONA ....... :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2733
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:Gaditana en Sevilla th-31/chefo

Mensaje por luisasc » 30 Ene 2007 11:33

Pues te lo subo, q a mi tambien me interesa, q tengo las piernas q parezco un osito, jejejejeje, ainsss es qlos niños te exprimen verdad?????

Carolina-Mercedes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:361
Registrado:27 Mar 2005 01:00
Ubicación:C?diz (ca?ailla)

Mensaje por Carolina-Mercedes » 30 Ene 2007 11:35

luisasc escribió:Pues te lo subo, q a mi tambien me interesa, q tengo las piernas q parezco un osito, jejejejeje, ainsss es qlos niños te exprimen verdad?????
c**o lo sabes yo me lo compré hace dos meses y solo lo utilic? la primera semana y desde entonces y he tenido ni 5 minutillos para mí. A ver si alguien contesta y nos informa

cristinamadrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:21 Sep 2005 01:00

Mensaje por cristinamadrid » 30 Ene 2007 11:36

Lo subo, por que a mí tambiénme interesa.
Anoche decid? comprarmelo pero quería saber alguna experiencia.
Besotes,
Cris

mariamg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:08 Mar 2006 01:00
Ubicación:salamanca T-21 Y CHEFO

Mensaje por mariamg » 30 Ene 2007 12:02

LO SUBO, A VER SI ALGUIEN.................. :up: :up: :up:

txary
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:882
Registrado:03 Ene 2007 01:00
Ubicación:Barcelona (TH-31 y la chef o matic)

Mensaje por txary » 30 Ene 2007 12:37

Hola chicas,
A principios de año tanto mi hermana c**o yo nos lo ibamos a comprar pero yo siempre me miro las cosas en internet y encontré la pagina del fabricante en el cual salen quejas de la gente aquí os la pongo

http://www.radiancy.es/nono.html


yo la verdad después de esto no me la compré...

dina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1171
Registrado:12 Jun 2005 01:00
Ubicación:Guadalajara

Mensaje por dina » 30 Ene 2007 12:37

Pos yo os voy a dar malas noticias, una amiga lo tuvo q devolver no depilaba bien, mucho dolor... : mal:

:beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5028
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:mmmm donde andar

Mensaje por biercana » 30 Ene 2007 13:48

Pues yo tengo una amiga que se la compré y está encantada con ella, vamos, contentiiisima que está la muchacha :D :D

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2733
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:Gaditana en Sevilla th-31/chefo

Mensaje por luisasc » 30 Ene 2007 14:10

pues yo despues de leer la pagina de quejas creo q no la voy a comprar, dicen q es un enga?a bobos. No No no la compres. jejejeje

SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:752
Registrado:03 Jun 2004 01:00
Ubicación:Thermomix 21

Mensaje por SARAY » 30 Ene 2007 14:14

Jolines se me acaban de chafar mis ilusiones, ya que tenia muchas ganas de comprarme la NO NO. c**o en la televisi?n la ponen tan maravillosa y además parecia que era tipo laser, pues pense que lo mismo merecia la pena gastar un poco de dinerillo y me hacia el apañito en casa, estuve a punto de comprarla la semana pasada en el CORTE INGLES, pero ahora después de leer las criticas, c**o que no, muchas gracias por avisarnos. Al lado de la NONO , en el CORTE INGLES tenian promocionando tambiénuna especie de cepillo redondo a la vez que secador, que por lo visto según te lo vas pasando te va alisando el pelo sin ningún esfuerzo (tambiénlo anunciaban en televisi?n), alguna de vosotras lo ha usado o conoce a algui?n que lo haya echo, es que es otra de las cosillas que me interesan, con tal de no estar todo el día en la peluqueria, aunque no creo que la gente dí duros a pesetas, muchas gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados