Relleno de lomo siguiendo ideas de Angel:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10896
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mafalda » 31 Ene 2007 07:54

:o :plas: :plas: ??¿Que buena pinta tiene!!!, con todos sus juguillos dentro y además precioso.
:up: :up: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Pamplonica en Francia

Mensaje por Nefer64 » 31 Ene 2007 08:14

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
Dios mío, la de deberes que tengo por hacer. Tengo pendiente lo del varoma y el vacío, pero caer?, caer

africucha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:715
Registrado:25 Nov 2005 01:00
Ubicación:madrid

Re: RELLENO

Mensaje por africucha » 31 Ene 2007 13:00

gumer escribió:
africucha escribió: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

GUMER ERES DDE LO MEJOR DEL FORO!! SEGURO KE NO ERES PROFESIONAL DE LA COCINA? KE BUENA PINTA TIENE ESE LOMO

MUCHOSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: ya me gustaria saber un poquito de cocina...

tengo mucho q aprender y creo q a eso me voy a dedicar una temporada a aprender... en mis ratos libres, claro... asi q a tomar apuntes , y practicar en mi cocina...

muchos :beso: :beso: :beso: :beso:
NO KERRAS DECIR KE NO VAS A PONER MAS RECETASÍ? ESPERO KE NO SEA ESO MUCHOSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1928
Registrado:28 Sep 2005 01:00

Mensaje por gumer » 31 Ene 2007 13:44

nancyfan escribió::o :o :o :o :o :o :o

caray GUMer..le vas cogiendo gustillo al varoma no?????


ufffffffffffffff que bien alimentas a la familia,,.que si lomito , que si heladito , que si salchichas , que si magdalenas ,,,,,,,ufffffffff
que me parece me voy a poner a ello pa tener una " ni?ita beb? " pa tenerte c**o SUEGROOOOOOOOOOO 8) 8)



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



saludos y BUEN PROVECHO eh :beso:
valeee, ponte a ello pero yaaaaa :lol: :lol: :lol: yo hoy empiezo a hablar a mi Javier de tu nena... c**o la vas a llamar??? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1928
Registrado:28 Sep 2005 01:00

Re: RELLENO

Mensaje por gumer » 31 Ene 2007 20:50

africucha escribió:
gumer escribió:
africucha escribió: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

GUMER ERES DDE LO MEJOR DEL FORO!! SEGURO KE NO ERES PROFESIONAL DE LA COCINA? KE BUENA PINTA TIENE ESE LOMO

MUCHOSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: ya me gustaria saber un poquito de cocina...

tengo mucho q aprender y creo q a eso me voy a dedicar una temporada a aprender... en mis ratos libres, claro... asi q a tomar apuntes , y practicar en mi cocina...

muchos :beso: :beso: :beso: :beso:
NO KERRAS DECIR KE NO VAS A PONER MAS RECETASÍ? ESPERO KE NO SEA ESO MUCHOSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maresp
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:24 Ene 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Re: Relleno de lomo siguiendo ideas de Angel hola soi maresp

Mensaje por maresp » 31 Ene 2007 21:27

gumer escribió:Me he aficionado un poquillo a esto utilizar el varoma y vacio...

Esta vez he probado lomo de cerdo relleno de varias cosillas...

Así me quedé:

Imagen

Y emplatado:

Imagen

Si os gusta podeis ver un paso a paso en mi miniblog...

http://lascosasdegumercocina.blogspot.com/

:beso: :beso: :beso: :beso:
que buena pinta que tiene melo imprimo enseguida tiene que estar muy bueno :up: :up:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5739
Registrado:25 Jul 2004 01:00

Mensaje por Angel » 01 Feb 2007 01:19

:plas: :plas: :plas: , prueba a hacer una cola de rape alangostado, verás... 8), ah, y cuando tengas tiempo y ganas, compra un salm?n de los grandes, y env?salo al vacío previamente encamado con sal gorda, azucar (60%, 40% son las proporciones) y una pizca de sal ahumada, lo dejas envasado al vacío 2 días, luego abres, lavas bien para quitar la sal y fileteas, quitando las raspas esa que salen muy bien con unaz pinzas de depilar que compras exclusivamente para eso. Unavez fileteado lo congelas en varias bolsas de vacío, a -24?, al menos 2 días. Luego vas sacando, ya verás no volverás a comprar salm?n ahumado. Saludos. 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados