Masa madre eric kayser, y masa madre liquida (?):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
isiki
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1064
Registrado:19 Oct 2006 01:00
Ubicación:Almer

Mensaje por isiki » 31 Ene 2007 16:12

OS ASEGURO QUE MERECE LA PENA!!!!!!!! LOS PANECILLOS DE LINO ESTÉN DE MUERTE!!! YO ME VOY A PONER A ELLOS AHORA.... DEJE LA MASA MADRE AYER HECHA Y... AL LIOOOOO NO DURAN NAAAA PORQUE TODOS SE QUIEREN LLEVAR... :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 31 Ene 2007 16:17

Reme escribió:Alicante, el olor agrio es caracter?stico de la masa porla fermentaci?n, el sabor no se me ha ocurrido probarla, pero supongo que debe ser algo agria.
El agua tambiénes normal, yo se la dejo, pero hay quien la tira, eso va en gustos. :beso:
Reme yo antes de utilizarla la mezclo con una cuchara con la masa que está por debajo... :nodigona: Lo hago mal? Tendr?a que tirarla???? :duda:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7266
Registrado:28 May 2005 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Reme » 31 Ene 2007 16:29

alegna escribió:
Reme escribió:Alicante, el olor agrio es caracter?stico de la masa porla fermentaci?n, el sabor no se me ha ocurrido probarla, pero supongo que debe ser algo agria.
El agua tambiénes normal, yo se la dejo, pero hay quien la tira, eso va en gustos. :beso:
Reme yo antes de utilizarla la mezclo con una cuchara con la masa que está por debajo... :nodigona: Lo hago mal? Tendr?a que tirarla???? :duda:



Alegna tu haces lo mismo que yo, así que de tirarla nada de nada :wink:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 31 Ene 2007 16:36

Reme escribió:
alegna escribió:
Reme escribió:Alicante, el olor agrio es caracter?stico de la masa porla fermentaci?n, el sabor no se me ha ocurrido probarla, pero supongo que debe ser algo agria.
El agua tambiénes normal, yo se la dejo, pero hay quien la tira, eso va en gustos. :beso:
Reme yo antes de utilizarla la mezclo con una cuchara con la masa que está por debajo... :nodigona: Lo hago mal? Tendr?a que tirarla???? :duda:



Alegna tu haces lo mismo que yo, así que de tirarla nada de nada :wink:

Ufffffff ya me quedo más descansadita... :lol: Crey que lo estaba haciendo mal.... :lol:

Gracáas cielo.... :beso:

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1137
Registrado:21 Dic 2005 01:00
Ubicación:En algun lugar de la costa de Gran?...

Mensaje por odisea40 » 31 Ene 2007 16:37

Pos yo, desde que di a luz a mi masa madre líquida, la cuido, la alimento y la pongo bien fresquita, y ella me da unos panes que te requetechupeteas los deillos! :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 31 Ene 2007 16:39

:nodigona: :nodigona: :nodigona: que al final voy a tener que ponerme a hacerla yo tambien y eso que me he negado mil veces a hacerla :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 31 Ene 2007 16:42

comoju escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: que al final voy a tener que ponerme a hacerla yo tambien y eso que me he negado mil veces a hacerla :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
enga cova que no se diga ????

?? animo valiente ????

oe oe oe oe masa made masa madre
oe oe oe oe masa madre oe oe

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2498
Registrado:04 Feb 2006 01:00

Mensaje por concha » 31 Ene 2007 16:55

Reme , y de donde saco los 20? , 25? para que fermente la masa madre ???????


Con el frío que hace ??????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:


La llevo de vaca ciones al Caribe ??????



Así tengo la excusa para ir 8) 8) 8)

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2999
Registrado:15 Dic 2005 01:00
Ubicación:M?laga la bella ( TH 31- Chefito - GM)

Mensaje por Irelidi » 31 Ene 2007 17:27

concha escribió:Reme , y de donde saco los 20? , 25? para que fermente la masa madre ???????


Con el frío que hace ??????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:


La llevo de vaca ciones al Caribe ??????



Así tengo la excusa para ir 8) 8) 8)
Concha tu abrigala mucho :lol: :lol: :lol:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5722
Registrado:19 Ago 2006 01:00
Ubicación:Caballa viviendo en Vitoria

Mensaje por mil_rosas » 31 Ene 2007 17:44

Reme se puede hacer la masa madre solamente con harina integral?? osea, sin poner nada de harina de fuerza :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados