Pizza marinera, umm. El secreto ya no est? en la masa, jeje:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4062
Registrado:11 Nov 2006 01:00
Ubicación:Valencia TH 31 y Bifinet
Contactar:
Pizza marinera, umm. El secreto ya no está en la masa, jeje

Mensaje por lorraine71 » 31 Ene 2007 17:50

Ayer hice un descubrimiento que quiero compartir con vosotras. Leyendo el post de behbeh de los nuggets de pollo rebozados con cereales de maiz del desayuno triturados con ajito y perejil (recetas-postt130041.html ) y me dije, esta textura se parece a la de la harinita que ponen en la masa de telepizza. Y e-voil? que lo hice. Prepar? mi pizza con mitad de harina integral y mitad de harina normal con la receta del libro y cuando iba a trabajar la masa en el banco, lo roci? con el mejunje eeste de cereales de maiz con ajito y perjil triturados en la th. Cuando ya tenía la forma volví a espolvorear por encima, luego la prepar? c**o siempre, el tomate, el queso, las gambitas sofritas un pelín con aceitito y ajo en polvo, unas gulas que me habían sobrado de la comida, aceitunas, queso curado a trocitos, queso azul y tiras de salm?n ahumado. 20 minutos al horno precalentado a 220? y el resultado Puuuuufffffff!!!!!!! DELICIOOOOOOSAAAAAAA.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: No me deja subir la foto pq no reconoce el formato, si que me sabe mal,élimamente no tengo ninguna suerte con el subefotos y con el album de aquí.
<Le diré a mi costi a ver si me cambia el formato de la imagen y os la pongo.
De todas formas, en serio probar a hacerla que queda de vicio. Pod?is preparar la masa esta de telepizza y ponerle los ingredientes que queréis claro!!! :wink:
PUes ese ha sido mi descubrimiento, a partir de ahora en mi casa ya no se llamar? al telepizza :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: [/img]
A ver si sale ahora..... TAAAAACHAAAAAAN. Gracias chicas por recomendarme otra pag. :wink:
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por lorraine71 el 31 Ene 2007 18:02, editado 1 vez en total.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 31 Ene 2007 17:55

http://tinypic.com/


subelas aki lorena, joe que estoy deseando ver la pizza co?e

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5722
Registrado:19 Ago 2006 01:00
Ubicación:Caballa viviendo en Vitoria

Mensaje por mil_rosas » 31 Ene 2007 17:58

Pues yo no me quedo con las ganas de ver tu pizza :lol: :lol:

Prueba a subirla por aquí http://www.photolava.com/code/r1a.html cuando ya está la foto picas donde dice img lo copias y lo pegas en tu post :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4062
Registrado:11 Nov 2006 01:00
Ubicación:Valencia TH 31 y Bifinet
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 31 Ene 2007 18:03

Chicas ya está puesta la fotillo, gracias por recomendarme otra pag. :wink: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Pizza marinera, umm. El secreto ya no está en la masa, jeje

Mensaje por roski » 31 Ene 2007 18:03

:nodigona: :nodigona: oye perdona no entiendo bien podias poner el enlance del mejunje un bico :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 31 Ene 2007 18:08

una pinta estupenda pero no as probado con la mia q te dicho le?es :evil:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4062
Registrado:11 Nov 2006 01:00
Ubicación:Valencia TH 31 y Bifinet
Contactar:

Re: Pizza marinera, umm. El secreto ya no está en la masa, j

Mensaje por lorraine71 » 31 Ene 2007 18:09

roski escribió::nodigona: :nodigona: oye perdona no entiendo bien podias poner el enlance del mejunje un bico :beso: :beso:
Vamos a ver, tienes que coger copos de maiz, de esos que son para el desayuno, los Korn Flakes. Los echas a la thermomix con uno o dos ajitos ( a tu gusto) y un poco de perejil, trituras apretando dos veces el turbo miras y si te gusta la textura, que no se haga polvo que si no no se parece eh. Y ya está el mejunge hecho.
El enlace está puesto pero no ha salido bien. Mira aquí:
recetas-postt130041.html
Última edición por lorraine71 el 31 Ene 2007 22:07, editado 1 vez en total.

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4062
Registrado:11 Nov 2006 01:00
Ubicación:Valencia TH 31 y Bifinet
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 31 Ene 2007 18:17

babybbt escribió:una pinta estupenda pero no as probado con la mia q te dicho le?es :evil:
Me he metido antes que en la que me ha dicho mil_rosas, pero no me he aclarado..... lo siento baby. que celosilla eres. Qué más da con cual lo haya subido, digo yo :nodigona: El caso es que se vea, nooo? Venga corazón no te enfades conmigo. Mira un millon de besossssss pa ti, no te puedo dar pizza pq ya no queda pero la proxima, pa ti. :up: :up: :wink: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 31 Ene 2007 18:26

lorraine71 escribió:
babybbt escribió:una pinta estupenda pero no as probado con la mia q te dicho le?es :evil:
Me he metido antes que en la que me ha dicho mil_rosas, pero no me he aclarado..... lo siento baby. que celosilla eres. Qué más da con cual lo haya subido, digo yo :nodigona: El caso es que se vea, nooo? Venga corazón no te enfades conmigo. Mira un millon de besossssss pa ti, no te puedo dar pizza pq ya no queda pero la proxima, pa ti. :up: :up: :wink: :beso:
q no tonta q no me enfado :beso:

AmparoLP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:788
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:Granada

Mensaje por AmparoLP » 31 Ene 2007 18:39

Gracias por los subefotos alternativos, que a mi ya me funciona el mio

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados