Pizza marinera, umm. El secreto ya no est? en la masa, jeje:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4062
Registrado:11 Nov 2006 01:00
Ubicación:Valencia TH 31 y Bifinet
Contactar:
Re: hola lorenaaaaaaaaaaaa

Mensaje por lorraine71 » 01 Feb 2007 00:27

maresp escribió:
lorraine71 escribió:Está guay la idea eeh. Se lo debemos a behbeh, aunqeu el invento de la pizza sea mio.
Los cereales de maiz no los he frito para la pizza eeeeh. Se los he espolvoreado a la mesa para hacer la forma de la pizza y luego se los he echado cuando ya tenía la forma hecha. NO los he frito. Los fritos son los de los nuggets. :lol: :lol: :lol: :beso:
MUUUUUCHAAAAAAS GRACIAS CHICAS. :wink:
hola lorena e visto tu receta que buena , estoy haciendo una lasaña para cenar , ya te dire c**o me sale.Necsito una receta de pure de verduras bueno para mañana, no nos veremos en el cole porque tengo a mar con la garganta mal. :beso: :beso: :beso: :beso:
Mar corazón puedes hacer la crema de calabacín poniendo las verduras que quieras, yo la hago mucho y a veces le sustituyo los 700 grs de calabacín por otras verduras y ademas calabacín claro!Por ejemplo 300 de calabacín, 200 de zanahoria, 100 de cebolla y 100 de patata.... o lo que te guste.... Sale muy rica. Ya me dirés. :beso: :beso: Espero que se mejore la chiquilla, es que con estos fríos y la chopada qe os pegasteis el viernes.... :( :( Qeu se mejore :beso: para ti y otro para ella :beso: No se me olvida la peli eeeh, la tenemos pendiente de grabar aún. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados