Mejorante panario:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Rachael
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:689
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:Barcelona
Re: Naranja...

Mensaje por Rachael » 02 Feb 2007 10:33

Choleck escribió:Jejej, me veo comprando Redox?n (vitamina C pura y dura) en la farmacia para añadírselo al pan cuando no haya naranjas... Las cosas que hay que ver...

Te ha costado muy caro? Es que si es muy caro...el pan sale por un ri??n, no? Aunque si merece la pena...... :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Choleck
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:446
Registrado:08 Ene 2007 01:00
Ubicación:Madrid (TH31)

Bufff

Mensaje por Choleck » 02 Feb 2007 10:41

Pues no recuerdo ahora mismo el precio, pero era carillo, unos 3 euros el botecillo de pastillas. (Son parecidas a la Couldina, pero se componen exclusivamente de vitamina C). De todas formas, si puedo me acerco a la farmacia y pregunto, para dec?rtelo exactamente.

Rachael
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:689
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Re: Bufff

Mensaje por Rachael » 02 Feb 2007 16:22

Choleck escribió:Pues no recuerdo ahora mismo el precio, pero era carillo, unos 3 euros el botecillo de pastillas. (Son parecidas a la Couldina, pero se componen exclusivamente de vitamina C). De todas formas, si puedo me acerco a la farmacia y pregunto, para dec?rtelo exactamente.
Muchas GRACIAS!!!!No hace falta que te pases, ya has hecho demasiado no es muy carillo, tenía miedo que fueran 20 euros o algo así. GRACIAS!!!!:)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados