Recopilacion (335 PASO A PASO) mirar pag. 1:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:21 Sep 2005 01:00

Mensaje por solecin » 10 Mar 2007 10:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Que trabajazo!!! muchisimas gracias!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2928
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 10 Mar 2007 10:42

muchisimas gracias esh,,, :plas: :plas: :up: :beso:

tresmares
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:11 Feb 2006 01:00

Mensaje por tresmares » 10 Mar 2007 11:19

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


GRACIAS POR EL TRABAJO. MUY BUENO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Shut
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:13 Oct 2006 01:00
Ubicación:Catalunya

Mensaje por Shut » 10 Mar 2007 12:01

Hola chicas, a partir de la receta del confit de pato no me deja descargarmelas, cuando clicko en download me vuelve a cargar la pagina.

Os pasa lo mismo?

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1187
Registrado:27 Mar 2006 01:00
Ubicación:alcala de henares

Mensaje por sezars » 10 Mar 2007 13:47

esh escribió:
Plata-nita escribió:yo piqué dodne dice indice, y se me bajaron todas a la vez,, prueba aver... :nodigona: :up:

No se te bajan todas a la vez

Te explico:

Cuando te bajas el Indice de Recetas, te bajas ese archivo donde está el indice de todos los Paso a Paso que puse primero con los link y el dibujo de la receta terminada, pero luego hay un archivo para cada Paso a Paso para que te puedas bajar el Paso a Paso que quieras.

:beso:

sino quieres no es ecesario descargarlos uno a uno, vereis yo me he descargado la pag. indice, y luego en la receta que quiero que viene la receta y la direccion, en ella (la direccion) pongo CONTROL+CLIC DEL RATON y ya se me abre el paso a paso de la receta que quiero...

nolih
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1137
Registrado:21 Feb 2007 01:00

Mensaje por nolih » 10 Mar 2007 21:10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
muchas gracias, un trabajo fenomenal y de mucha ayuda

lolichi_73
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:03 Dic 2006 01:00
Ubicación:Al sur del sur

Mensaje por lolichi_73 » 10 Mar 2007 21:19

Muchas gracias :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

puri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:292
Registrado:16 Jun 2005 01:00

OLE

Mensaje por puri » 12 Mar 2007 10:11

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, :plas: :plas: :plas: :plas: por este trabajo tan bueno, no tengo palabras para felicitaros, me lo estoy descargando poco , no sé si se puede hacer todo a la vez.Si alguien lo sabe que lo diga.Muhas gracias a todos los que habeis participado :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:821
Registrado:06 Feb 2006 01:00

Re: OLE

Mensaje por esh » 13 Mar 2007 00:38

puri escribió:Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, :plas: :plas: :plas: :plas: por este trabajo tan bueno, no tengo palabras para felicitaros, me lo estoy descargando poco , no sé si se puede hacer todo a la vez.Si alguien lo sabe que lo diga.Muhas gracias a todos los que habeis participado :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

esh escribió:
Plata-nita escribió:
yo piqué dodne dice indice, y se me bajaron todas a la vez,, prueba aver...



No se te bajan todas a la vez

Te explico:

Cuando te bajas el Indice de Recetas, te bajas ese archivo donde está el indice de todos los Paso a Paso que puse primero con los link y el dibujo de la receta terminada, pero luego hay un archivo para cada Paso a Paso para que te puedas bajar el Paso a Paso que quieras.





sino quieres no es ecesario descargarlos uno a uno, vereis yo me he descargado la pag. indice, y luego en la receta que quiero que viene la receta y la direccion, en ella (la direccion) pongo CONTROL+CLIC DEL RATON y ya se me abre el paso a paso de la receta que quiero...

tejada
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1422
Registrado:25 Ago 2006 01:00
Ubicación:Alicante (TH31)

Mensaje por tejada » 13 Mar 2007 20:16

Shut escribió:Hola chicas, a partir de la receta del confit de pato no me deja descargarmelas, cuando clicko en download me vuelve a cargar la pagina.

Os pasa lo mismo?
A mi me pasó lo mismo, además en la misma receta, pero probé al día siguiente y ya me ha dejado descargarlo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados