Hoy plato ?nico: callos a la madrile?a... (edito receta):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2523
Registrado:28 Ene 2005 01:00
Ubicación:manchega madrile?a

Mensaje por CARY » 09 Feb 2007 21:55

gracias duquesita.
mi marido e hijo te lo agradecer?n.
les encantan
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 09 Feb 2007 22:08

CARY escribió:gijonesa y yo pienso que una cosa es enseñarlos y otra muy, pero que muy mala es despues de ponernos los diantes largos es NO poner la receta.

o duquesita, porfavor poner la receta que estoy chupando la pantalla del ordenador pero no saco sustancia :lol: :lol:
:) :) no te quedes sin saberla... que estan de muerte ... estos hay que probarlos...

receta11571.html&1

:beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 09 Feb 2007 22:09

encarnasao escribió: :nodigona: yo llevo en el pan.
Imagen
y tu me pones un platito de esos, vale? yo tambien plato unico :wink:
me muero, que ricossssssssss
ah, donde esta la receta? :pelea:

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas:

consuegraaaa... que lujo de pan... ya podia a mi salirme así de estupendo.... :D :D


recetita de callos a la madrileña... marchandooooo...

receta11571.html&1


:beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 09 Feb 2007 22:13

nievesdq escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

Gijonesa, me echan humo las manos de aplaudir.

Qué callos, madre mía, ?? con lo que nos gustan en casa ?? :babas: :babas:.

Yo es algo que nunca hice, pues me parece que llevan muchísimo trabajo para lavarlos, pues creo que hay que cambiarles muchas veces el agua con limón, y echa más de 1 dia en la tarea, ¿no?. :( :(

Pero la verdad, es que si se tienen ?nimos, ?¿menuda diferencia de ser caseros, a ser comprados??. :up: :up:

Estos tuyos, están que se salen.

:beso: :beso:

:D :D :D llevan trabajo Nieves... no te voy a enga?ar... pero lo que tu dices... no tienen comparaci?n a los comprados... para nada... eso si... hay que hacerlos con paciencia... que llevan su tiempo... y entre dos se hacen mucho mejor...

receta11571.html&1

animate a hacerlos... que con lo buena cocinera que tu eres y esas manos maravillosas... te saldran de rechupete...
yo los hago con mi madre... pero con mucha mas cantidad de la que pongo en la receta... y los metemos al congelador en porciones...

:beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 09 Feb 2007 22:19

XANADU escribió:Que ricos, con lo que a mí me gustan, a que nos vas a poner la receta?? :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D claro que si...

receta11571.html&1

salen muy ricos... yo aviso.... 8) 8)

:beso: :beso: :beso:
Raqui escribió: Ay pordios, los callos están que se salen, pero yo estoy que en tro por la pantalla con un bollin de los que puso Encarna, y una sidrina de duquesita, así que preparame el plato que llegooooooo
:D :D :D pues ya tenemos de toooo... :lol: :lol:

:beso: :beso:
Comoju escribió:Ayyyyyyyyyyyy que ganas de subirme tengo ya por ahí, para poder comer unos callitos y mojar bien el pan en la salsita
:D :D miramos en el calendario cuando es el proximo puente... ??¿no sí si quedaran para cuando tu vengas... pero al menos la receta ya está puesta... :D

:beso: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por kali » 09 Feb 2007 22:33

:plas: :plas: :plas: muy buenos uhmmm....hace tiempo que no los preparo...gracias por record?rmelos...ya tengo un menú solucionado :up: :)

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 09 Feb 2007 22:40

kali escribió::plas: :plas: :plas: muy buenos uhmmm....hace tiempo que no los preparo...gracias por record?rmelos...ya tengo un menú solucionado :up: :)
:D :D si los haces.... tendras mas de un menú... porque luego los puedes poner con sus cachelitos... con garbanzos... ayssss que los he comido este medio dia... y volvería a comerlos mañana.... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

nievesdq
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1628
Registrado:30 Oct 2005 01:00

Mensaje por nievesdq » 09 Feb 2007 23:51

Gijonesa escribió:
nievesdq escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

Gijonesa, me echan humo las manos de aplaudir.

Qué callos, madre mía, ?? con lo que nos gustan en casa ?? :babas: :babas:.

Yo es algo que nunca hice, pues me parece que llevan muchísimo trabajo para lavarlos, pues creo que hay que cambiarles muchas veces el agua con limón, y echa más de 1 dia en la tarea, ¿no?. :( :(

Pero la verdad, es que si se tienen ?nimos, ?¿menuda diferencia de ser caseros, a ser comprados??. :up: :up:

Estos tuyos, están que se salen.

:beso: :beso:

:D :D :D llevan trabajo Nieves... no te voy a enga?ar... pero lo que tu dices... no tienen comparaci?n a los comprados... para nada... eso si... hay que hacerlos con paciencia... que llevan su tiempo... y entre dos se hacen mucho mejor...

receta11571.html&1

animate a hacerlos... que con lo buena cocinera que tu eres y esas manos maravillosas... te saldran de rechupete...
yo los hago con mi madre... pero con mucha mas cantidad de la que pongo en la receta... y los metemos al congelador en porciones...

:beso: :beso:

Gracias Gijonesa, buena cocinera no soy,pero desde que entré en este foro, estoy aprendiento mucho con tod@s vosotr@s, ya que gracias a vuestros conocimientos, y vuestra generosidad en compartirlos (entre los que te encuentras), voy consiguiendo hacer recetas con ?xito, que hace relativamente poco tiempo, ni se me habría ocurrido pensar en intentarlo.

Esta de los callos, ya la tengo copiada, e intentaré hacerlos en el punte de carnaval, si a última hora, no me acobardo. :duda: Si me decido (que me gustaría), ya te lo comentar?.



:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados