ACIDO ASCORBICO, LECITINA DE SOJA Y ACIDO CITRICO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
oli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:24 Jun 2005 01:00
ACIDO ASCORBICO, LECITINA DE SOJA Y ACIDO CITRICO

Mensaje por oli » 09 Feb 2007 23:49

PARA QUE SIRVE EL ACIDO ASC?RBICO? ME LO COMPRE, PORQUE COMPRE TAMBIEN EL ACIDO CITRICO Y LA LECITINA DE SOJA EN LA FARMACIA PARA EL PAN PERO LA LECITINA DE SOJA ME DIJO MI FARMAC?UTICO QUE ERA PURA Y ES OBSCURA Y L?QIDA ALGUIEN ME DICE SI ES LA MISMA? QUE USAIS VOSOTRASÍ
Imagen LA LECITINA Y EL ?CIDO C?TRICO
Imagen ESTE ES EL ACIDO ASCORBICO



Y ES QUE EL ?CIDO ASCORBICO YA NO ME ACUERDO PARA QUE LO HE LEIDO QUE SE USABA ES QUE YO YA COMPRO TO LO QUE VEO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y AHORA ME PREGUNTABA QUE PARA QUE ME SIRVE PORQUE NO ME ACUERDO :cry: :cry: :cry: BUENO ME LO HA REGALADO MI FARMAC?UTICO :wink: :wink: :wink: OLI data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1928
Registrado:28 Sep 2005 01:00

Mensaje por gumer » 09 Feb 2007 23:54

La lecitina de soja y el ac. abscorbico lo puedes utilizar para hacer panes, c**o emulgentes creo...

El ac. citrico, creo q lo usan para hacer el azucar invertido, pero no lo tengo claro... :duda: :duda: :duda:

Supongo q se le podran dar muchisimas mas aplicaciones, pero a mi de momento no me vienen a la cabeza mas... :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso:

iaia3
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:16 Abr 2005 01:00

Mensaje por iaia3 » 10 Feb 2007 01:13

Yo uso el acido ascobico para que no se oxiden los aguacates, tambien si pones un poco en el agua de cocer las verduras, te saldra con un color muy naturar.

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2100
Registrado:03 Mar 2006 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por carmenm » 10 Feb 2007 22:02

El asc?rbico y la lecitina para los panes y el c?trico para el azúcar invertido

Tatuskita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:184
Registrado:08 Dic 2006 01:00
Ubicación:Pucela

Mensaje por Tatuskita » 11 Feb 2007 00:06

el acido ascorbico es la vitamina c por lo q imagino q se utilizara c**o antioxidante xo no t puedo decir mas usos en cocina

oli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:24 Jun 2005 01:00

Mensaje por oli » 11 Feb 2007 00:21

gracias guapetonas pero yo leí alguna vez algo pero no se dónde, creo que en carlos valencia a ver si encuentro su uso OLI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: A TODAS

Rachael
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:689
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Rachael » 11 Feb 2007 13:48

:up: :up: :up:

a mi tambiénme interesa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados