programa de archivar recetas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1369
Registrado:03 Dic 2004 01:00

Mensaje por tximeleta » 10 Feb 2007 23:17

jo? que interesante???

gracias :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nievesdq
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1628
Registrado:30 Oct 2005 01:00

Mensaje por nievesdq » 10 Feb 2007 23:24

kali escribió:
nievesdq escribió:Gracias kali, por tu ayuda.

Yo tenía un desbarajuste de recetas de mucho cuidado. :herida:
Con este programa, ya tengo para entretenerme unas cuantas horas :lol: :lol: ?? Es estupendo ??. Qué ilusión, aquí acabamos sabiendo cocinar, y sabiendo inform?tica :lol: :lol:

Pero yo tengo una carpeta "manual" :lol: donde imprimo muchas de las recetas que me gustan, pues así evito venir a abrir el ordenador, buscar en la carpeta, y si tengo que cocinar, ir y venir continuamente. :nodigona: De modo que tengo mi carpetita a mano en la cocina, con los libros de cocina que me interesan, y voy rapidamente a estas recetas interesantes.
Pero veo que para imprimir, ¿no tenemos la opción de que nos salga la receta y la fotito?, pues a mí me orienta mucho que la finalizaci?n del plato.

Gracias, por tus explicaciones. :) :)
...yo nunca he imprimido ninguna receta del CA asique no sé si se podrá imprimir la foto...habrá que investigar...lo que importa es que con el CA si que has podido agrupar las recetas con sus respectivas fotos ......si no tienes opción a imprimir la receta completa con el programa...pasa la receta que necesites a word con su foto y desde ahí la imprimes... :up:
:beso: :beso:
Así lo haré kali, pero lo más importante es lo fácil que es con este programa tener las recetas organizadas. :) , y cuando imprima alguna, pues utilizar? el word. :wink: :wink:

:beso: :beso:

silviarosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1036
Registrado:12 Jun 2006 01:00
Ubicación:TENERIFE

Mensaje por silviarosa » 11 Feb 2007 00:21

Kali, una preguntita, solo me da para 29 usos, y cada vez que lo uso me va descontando usos. ?me tengo que registrar? ? si lo gasto todo me desaparecen las recetitas que ya he archivado?
:wink:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por kali » 11 Feb 2007 00:43

silviarosa escribió:Kali, una preguntita, solo me da para 29 usos, y cada vez que lo uso me va descontando usos. ?me tengo que registrar? ? si lo gasto todo me desaparecen las recetitas que ya he archivado?
:wink:

:o :o :o :o :o no lo sí yo tengo 90 recetas que son las que uso con más frecuencia...y no me ha puesto l?mite ninguno...supongo que podrá seguir añadiendo más....nunca me ha ocurrido esto...no sí c**o ayudarte :( ... sigue escribiendo alguna receta más y comprueva si te anula las anteriores...¿no sí si a las demás compa?eras las pasar? lo mismo?...haber si nos dicen algo ...ten una copia de seguridad de todas las recetas por si acaso...lo siento guapa :( :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4189
Registrado:18 Oct 2006 01:00
Ubicación:Barcelona (TH 31)
Contactar:

Mensaje por Nunna » 11 Feb 2007 01:25

silviarosa escribió:Kali, una preguntita, solo me da para 29 usos, y cada vez que lo uso me va descontando usos. ?me tengo que registrar? ? si lo gasto todo me desaparecen las recetitas que ya he archivado?
:wink:
Tienes que registrarte para que puedas usarlo sin problemas.
Yo tengo más de 60 recetas guardadas y no he tenido problemas.

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3073
Registrado:24 May 2006 01:00
Ubicación:VIA FAVENCIA (BARCELONA) TH31

Mensaje por lidia425 » 11 Feb 2007 09:54

Probare yo tambien!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados