programa de archivar recetas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mariaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:377
Registrado:23 Jun 2005 01:00
Ubicación:Algeciras-C?diz

Mensaje por mariaa » 10 Feb 2007 21:24

Gracias kali :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: lo intentar data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mariaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:377
Registrado:23 Jun 2005 01:00
Ubicación:Algeciras-C?diz

Mensaje por mariaa » 10 Feb 2007 21:27

iNTENTADO Y CONSEGUIDO, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA INFORMACI?N Y VUESTRA AYUDA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por kali » 10 Feb 2007 21:39

mariaa escribió:iNTENTADO Y CONSEGUIDO, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA INFORMACI?N Y VUESTRA AYUDA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

de nada :wink: :up: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1603
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por PPetra » 10 Feb 2007 21:50

Muchas gracias, yo tb me lo he bajado. También las tengo por ahí desperdigas en word tanto en el pc del curro c**o en el de casa. Un desastre, a ver si las organizo.

Ppetra

nievesdq
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1628
Registrado:30 Oct 2005 01:00

Mensaje por nievesdq » 10 Feb 2007 21:52

Gracias kali, por tu ayuda.

Yo tenía un desbarajuste de recetas de mucho cuidado. :herida:
Con este programa, ya tengo para entretenerme unas cuantas horas :lol: :lol: ?? Es estupendo ??. Qué ilusión, aquí acabamos sabiendo cocinar, y sabiendo inform?tica :lol: :lol:

Pero yo tengo una carpeta "manual" :lol: donde imprimo muchas de las recetas que me gustan, pues así evito venir a abrir el ordenador, buscar en la carpeta, y si tengo que cocinar, ir y venir continuamente. :nodigona: De modo que tengo mi carpetita a mano en la cocina, con los libros de cocina que me interesan, y voy rapidamente a estas recetas interesantes.
Pero veo que para imprimir, ¿no tenemos la opción de que nos salga la receta y la fotito?, pues a mí me orienta mucho que la finalizaci?n del plato.

Gracias, por tus explicaciones. :) :)

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por kali » 10 Feb 2007 22:31

nievesdq escribió:Gracias kali, por tu ayuda.

Yo tenía un desbarajuste de recetas de mucho cuidado. :herida:
Con este programa, ya tengo para entretenerme unas cuantas horas :lol: :lol: ?? Es estupendo ??. Qué ilusión, aquí acabamos sabiendo cocinar, y sabiendo inform?tica :lol: :lol:

Pero yo tengo una carpeta "manual" :lol: donde imprimo muchas de las recetas que me gustan, pues así evito venir a abrir el ordenador, buscar en la carpeta, y si tengo que cocinar, ir y venir continuamente. :nodigona: De modo que tengo mi carpetita a mano en la cocina, con los libros de cocina que me interesan, y voy rapidamente a estas recetas interesantes.
Pero veo que para imprimir, ¿no tenemos la opción de que nos salga la receta y la fotito?, pues a mí me orienta mucho que la finalizaci?n del plato.

Gracias, por tus explicaciones. :) :)
...yo nunca he imprimido ninguna receta del CA asique no sé si se podrá imprimir la foto...habrá que investigar...lo que importa es que con el CA si que has podido agrupar las recetas con sus respectivas fotos ......si no tienes opción a imprimir la receta completa con el programa...pasa la receta que necesites a word con su foto y desde ahí la imprimes... :up:
:beso: :beso:

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2377
Registrado:12 Nov 2006 01:00
Ubicación:(Th21)

Mensaje por BizcochonA » 10 Feb 2007 22:48

:D me alegro de que ya lo teng?is solucionado, de todas formas el otro día me dieron esta página que tiene un montón de programas para cocina:

http://www.chefuri.com/usuarios/downloa ... Recetarios

no he tenido tiempo de mirarlo mucho, pero seguro que tendré alguna cosa interesante :beso:

silviarosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1036
Registrado:12 Jun 2006 01:00
Ubicación:TENERIFE

Mensaje por silviarosa » 10 Feb 2007 23:02

Gracias por el programa Kali, hasta ahora todos los que me bajaba no los entendia y sin embargo este me parece la mar de facil.
:beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Pamplonica en Francia

Mensaje por Nefer64 » 10 Feb 2007 23:05

Muchísimas gracias, kali. Lo acabo de bajar y ya he añadido receticas de hoy del foro. Normalmente lo hacía con el de frodo, pero este me gusta más porque puedes poner las fotos ImagenImagenImagen

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por kali » 10 Feb 2007 23:14

silviarosa escribió:Gracias por el programa Kali, hasta ahora todos los que me bajaba no los entendia y sin embargo este me parece la mar de facil.
:beso:
....silviarosa y Nefer64 me alegro de que os guste el programa....es muy sencillo de manejar....hace unos meses lo puso una forera no recuerdo su nombre...vino de una quedada y lo puso en el foro para compartirlo...aunque tampoco recuerdo en que foro fue si en éste ? en el de cocina...yo lo tenía instalado en mi ordenador desde hace mucho...pero no sabía c**o se conseguía...al preguntar marzen...y no encontrar el post de esta forera...abr? el programa clipque? en ayuda y voil? ahí estaba la web... :wink:
Última edición por kali el 10 Feb 2007 23:17, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados