MI PASO A PASO DEL PAN DE MOLDE ( PASO A PASO CHUNGILLO):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3061
Registrado:27 Nov 2006 01:00
Ubicación:L'H (Cerca del Camp Nou)

Mensaje por mongeta » 11 Feb 2007 15:59

Yo no sé si a vosotras os pasa, pero yo me fijo mucho en las estrellas de las recetas y no se si es justo, porque si no tenemos el h?bito de votarlas, pues eso, que a lo mejor es una buena receta y no le hago caso porque no está puntuada.

Propongo que, a partir de ahora, nos esforcemos en votar las recetas, con coherencia claro. :up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14016
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por maraos » 11 Feb 2007 16:05

mongeta escribió:Yo no sé si a vosotras os pasa, pero yo me fijo mucho en las estrellas de las recetas y no se si es justo, porque si no tenemos el h?bito de votarlas, pues eso, que a lo mejor es una buena receta y no le hago caso porque no está puntuada.

Propongo que, a partir de ahora, nos esforcemos en votar las recetas, con coherencia claro. :up: :up: :up:
yo al principio le daba mucha importancia a las estrellas, pero la verdad...ahora ya no, hay recetas que no estan bien puntuadas o simplemente no son votadas y son igualmente excelentes....supongo que la gente no tiene costumbre de votarlas.....

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 11 Feb 2007 16:08

mongeta escribió:Yo no sé si a vosotras os pasa, pero yo me fijo mucho en las estrellas de las recetas y no se si es justo, porque si no tenemos el h?bito de votarlas, pues eso, que a lo mejor es una buena receta y no le hago caso porque no está puntuada.

Propongo que, a partir de ahora, nos esforcemos en votar las recetas, con coherencia claro. :up: :up: :up:
Estoy totalmente de acuerdo, pero hay mucha mala milk....o no se c**o llamarlo, pero yo veo recetas excelentes con una puntuaci?n p?sima y viceversa, por lo cual he aprendido a no fijarme en ese detalle.

Si para votar nos tuvi?ramos que identificar otro gallo cantar?a :wink:

:beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6287
Registrado:05 Mar 2006 01:00
Ubicación:El Vendrell (Tarragona)

Mensaje por kissy24 » 11 Feb 2007 16:10

:o :o :o :o

Un paso a paso genial!!!

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3061
Registrado:27 Nov 2006 01:00
Ubicación:L'H (Cerca del Camp Nou)

Mensaje por mongeta » 11 Feb 2007 16:19

Pues con todo lo que me estais contando las "veteranas", voy a empezar a no fijarme tanto en el estrellato. Que lástima, ?con lo ?til que podría ser!.

No hace mucho estuve comentando este tema con Rachael referente a mi receta del pa de pessic. Todo el mundo decía grandezas y estaba puntuada c**o un churro, hasta que al final nos ech? un cable Marisalas, desde Almer?a, y la cosa se arregló.

Llegamos a la conclusi?n de que había sido una especie de boicot, del rollo del boicot del cava :( Y es posible, porque somos muchos en el foro, y de todo hay en la vi?a del Se?or, aunque afortunadamente, son minor?a.

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14016
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por maraos » 11 Feb 2007 16:25

mongeta escribió:Pues con todo lo que me estais contando las "veteranas", voy a empezar a no fijarme tanto en el estrellato. Que lástima, ?con lo ?til que podría ser!.

No hace mucho estuve comentando este tema con Rachael referente a mi receta del pa de pessic. Todo el mundo decía grandezas y estaba puntuada c**o un churro, hasta que al final nos ech? un cable Marisalas, desde Almer?a, y la cosa se arregló.

Llegamos a la conclusi?n de que había sido una especie de boicot, del rollo del boicot del cava :( Y es posible, porque somos muchos en el foro, y de todo hay en la vi?a del Se?or, aunque afortunadamente, son minor?a.
no mongeta, no es eso, yo creo que en general no tenemos costumbre de votar las recetas, si te he de ser sincera, yo lo hago, aunque no siempre....pero tienes razón, estaráa bien hacerlo....

A mi tambiénme pasa, recetas que pones y aparentemente gustan mucho y después ves que máximo tienen 2 estrellas....ya he dejado de darle importancia....

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 11 Feb 2007 16:27

mongeta escribió:Pues con todo lo que me estais contando las "veteranas", voy a empezar a no fijarme tanto en el estrellato. Que lástima, ?con lo ?til que podría ser!.

No hace mucho estuve comentando este tema con Rachael referente a mi receta del pa de pessic. Todo el mundo decía grandezas y estaba puntuada c**o un churro, hasta que al final nos ech? un cable Marisalas, desde Almer?a, y la cosa se arregló.

Llegamos a la conclusi?n de que había sido una especie de boicot, del rollo del boicot del cava :( Y es posible, porque somos muchos en el foro, y de todo hay en la vi?a del Se?or, aunque afortunadamente, son minor?a.
mongeta, solo para que te quedes tranquila, (por el tema boicot catal?n) te diré, que muchas de mis recetas....esas que han hecho medio foro y que todos estaban encantados con ellas.....cuando las sub?a al recetario, muchas veces veía que me la puntuaban c**o p?sima (cosa que me fastidiaba bastante) :o aunque poco a poco al trascurrir de los días iba subiendo, pero eso demuestra que hay personas por ahí...un poco ...vamos a decir "raritas" :duda: que se ve que disfrutan con eso :nodigona:

Un beso guapetona y que sepas que a mi los catalanes me caen de p...tisima, madre :up:

:beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14258
Registrado:01 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarrica en Barcelona
Contactar:

Mensaje por Erruki » 11 Feb 2007 17:09

Te ha quedado un pan chachi, de verdad, voy a estrenar mi molde "grande" que ahora ya lo tengo y veré si me queda c**o mínimo c**o el tuyo, eso si, lo pondré al reves :lol: :lol: :lol:

Tus niños son guap?simos, que gracia con el peque, estos para ti y para ellos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 11 Feb 2007 18:24

:o :o :o :o CHICAS QUE HA PASAO QUE ACABO DE LLEGAR AHORA MISMO JAJJAJJAJAJA, BUENO POR LO DE LA VOTACION NO OS PREOCUPEIS, LA VERDAD ES QUE PASO UN MONTON, LO QUE PASA ES QUE LA GENTE DETRAS DEL ORDENADOR SE ATREVE A TODO, QUE LE DEN,


BUENO A LO QUE VAMOS EL MOLDE MIDE 35.5X10, Y LA RECETA LA COGI DE UN LIBRO QUE TENGO DE PANES, ES QUE NO PUDE HACER LA MASA MADRE LIQUIDA Y AGRADECEROS A TODAS QUE ME HABEIS CONTESTADO :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 11 Feb 2007 18:28

auro44 escribió::up: Pero si te ha quedado estupendo :plas: :plas: :plas: :plas: te acabo de contestar el privi, pero veo que no llege a tiempo :lol:

me parece que tu molde es mas largo que el mio :D y la proxima pones los rollitos, con la parte enrollada la que se ve la espiral, hacia los lados.....me expico?? :duda:

pero vaya....que genial te ha quedado, dime que receta, para ver las cantidades y las medidas de tu molde :wink:

:beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: AURO SI LOS PUSE, SI TE FIJAS AL PONERLOS SI ESTAN HACIA ARRIBA PERO EN LA FOTO DEL LEVADO ESTAN AL REVES, ES QUE AL PONERLOS CON EL ROLLO HACIA ARRIBA SE CAIAN PARA LOS LADOS Y ENTONCES LOS PUSE ACOSTADITOS :lol: :lol: :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados