Men? de cumplea?os (muchas fotos, Edito con las recetas):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6287
Registrado:05 Mar 2006 01:00
Ubicación:El Vendrell (Tarragona)
Men? de cumplea?os (muchas fotos, Edito con las recetas)

Mensaje por kissy24 » 11 Feb 2007 16:04

Pues c**o ya os dije, hoy hemos celebrado el cumpleaños de mi padre y los 18 años de mi hermano.

Han venido a comer a casa y he estado HORAS disfrutando mientras cocinaba porque si no he estado 6 horas, no he estado ninguna. Bueno, ahi va el bombardeo de fotos, luego a la noche editar? con las recetas (tengo paso a paso de todo)

Cucharitas de huevo con surimi.
Imagen

Canap?s de pate Campagne. Cazuelitas de huevo con tomate aderezado con vinagre de mídena.

Imagen

Brochetas de burguitos de cabra con tomate

Imagen

Brochetas de mel?n con jamón.

Imagen
Imagen

Tb he puesto olivas, berberechos, navajas y patatas chips, y rollitos de bimbo con mantequilla y jamón york para las niñas.

Una vista general de la mesa, tenía capricho de un mantel negro y por fin lo encontré ayer en Zara Home.
(perdón por la foto, ha salido algo borrosa...)

Imagen
Imagen

De primer plato, Xatú.

Aquí el paso a paso
recetas-postt132842.html

Imagen

Y de segundo fricand?. (No he podido hacer la foto del plato ya terminado ni emplatado porque ha venido un amigo de mi hermano y me daba vergüenza :lol: ) Estaba delicioso. Os dejo la última foto del paso a paso, cuando ya sólo queda añadir la picada.
recetas-postt133046.html

Imagen

Y de postre.

Un hojaldre con cabello de ?ngel para mi padre: (en la foto parece quemado pero os prometo que no lo estaba!)

Imagen
Imagen

Y para mi hermano una mousse de mascarpone con cobertura de chocolate. (esto ha sido un experimento que me parec?a que tendría que estar buena y no me he equivocado, estaba exquisita!)
La receta y el paso a paso:

recetas-postt132980.html
Imagen

Imagen

Esto es todo, espero no haberos cansado mucho con tanta foto! Si quereis el paso a paso de algo, no teneis más que esperar porque prometo que en cuanto pueda, lo pongo y edito aquí con los enlaces.

Lo hemos pasado muy bien la verdad, y todos meh an felicitado por lo bueno que estaba todo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por kissy24 el 12 Feb 2007 00:10, editado 2 veces en total.

cosecha96
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:salmantina en Valladolid

Mensaje por cosecha96 » 11 Feb 2007 16:08

:plas: :plas: :plas: :plas: ?Pedazo de artista! ¿Quién hubiera podido tener un hueco en esa mesa! Espero que lo hayais pasado genial.
Estará pendiente para ver esas recetas. :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14258
Registrado:01 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarrica en Barcelona
Contactar:

Mensaje por Erruki » 11 Feb 2007 16:12

Felicidades a los cumplea?eros y a ti por tan esplendido banquete :plas: :plas: :plas: :beso:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2733
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:Gaditana en Sevilla th-31/chefo

Mensaje por luisasc » 11 Feb 2007 16:23

Mi cumple es el 13 de octubre, vienes a hacerme el menu????? :wink: :lol: :lol: :lol: Vaya menu chica, un lujo y exitazo seguro. :up:

mlui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:238
Registrado:12 Dic 2005 01:00

Mensaje por mlui » 11 Feb 2007 16:27

Todo tiene una pinta estupenda, seguro que triunfaste, ?podrías poner la receta de la tarta de mousse de mascarpone? Muchas gracias a todos y un saludo

fiesta_30
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1770
Registrado:20 Feb 2004 01:00

Mensaje por fiesta_30 » 11 Feb 2007 16:27

Un menu exquisito .Felicidades!!!




:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pimpona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:337
Registrado:23 Nov 2006 01:00
Ubicación:Tarragona

Mensaje por pimpona » 11 Feb 2007 16:32

Kyss voy a empezar por muchas FELICIDADES vaya comida que te has currao, y la mesa preciosa con ese mantel negro te queda precioso, y despues por los cumplia?eros tambien muchas Felicidades :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5722
Registrado:19 Ago 2006 01:00
Ubicación:Caballa viviendo en Vitoria

Mensaje por mil_rosas » 11 Feb 2007 16:37

Muy rico todo kissy :beso: felicidades a los cumplea?eros :plas:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14016
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por maraos » 11 Feb 2007 16:41

un menú delicioso y la mesa preciosa, me gusta ese mantel negro, aunque debe ser muy delicado, no?....felicidades a los cumplea?eros!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6287
Registrado:05 Mar 2006 01:00
Ubicación:El Vendrell (Tarragona)

Mensaje por kissy24 » 11 Feb 2007 16:43

maraos escribió:un menú delicioso y la mesa preciosa, me gusta ese mantel negro, aunque debe ser muy delicado, no?....felicidades a los cumplea?eros!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Delicado porque maraosita???? Yo creo que lavandolo con jab?n líquido para ropa oscura no tiene porque pasarle nada....

Peor son los blancos que se les ven todas las manchassssssss jajaja.

Mlui, te prometo que esta tarde-noche pongo todas las recetas, ahora me voy a acostar un ratito que entre el cansancio de tanta cocina y las anginas, estoy así pachuchita :herida: .

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados