Sab?is alguna receta....?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14016
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por maraos » 12 Feb 2007 00:21

rociobrujita1 escribió:
maraos escribió:
tú crees que la está copiando, o simplemente ha pasado de mi? :nodigona:
:nodigona:
la deberia estar copiando
pero a lo mejor ya no te la pone
:lol: :lol:
hasta mañana :beso:
igual escribiendo la receta se ha quedao dormida.... :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 12 Feb 2007 00:22

maraos escribió:
igual escribiendo la receta se ha quedao dormida.... :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol:
mientras mira lol q te encontre en el recetario,q hay varias sopas :wink:

receta8944.html&5

remei-mami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:813
Registrado:24 Sep 2006 01:00
Ubicación:Girona

Mensaje por remei-mami » 12 Feb 2007 00:25

La de la th 21 sale muy buena un abrazo y...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14016
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por maraos » 12 Feb 2007 00:28

rociobrujita1 escribió:
maraos escribió:
igual escribiendo la receta se ha quedao dormida.... :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol:
mientras mira lol q te encontre en el recetario,q hay varias sopas :wink:

receta8944.html&5
esta tambiéntiene buena pinta :up:

gracias roci

co?e, jalapi me tiene preocupada....le voy a pegar un telefonazo pa que despierte :lol: :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 12 Feb 2007 00:29

maraos escribió:
rociobrujita1 escribió:
maraos escribió:
igual escribiendo la receta se ha quedao dormida.... :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol:
mientras mira lol q te encontre en el recetario,q hay varias sopas :wink:

receta8944.html&5
esta tambiéntiene buena pinta :up:

gracias roci

co?e, jalapi me tiene preocupada....le voy a pegar un telefonazo pa que despierte :lol: :lol: :lol:
no la des muy fuerte no la hagas un chichon
:lol: :lol: :lol: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14016
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por maraos » 12 Feb 2007 00:29

remei-mami escribió:La de la th 21 sale muy buena un abrazo y...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
tambiénmirar? la del libro :D , a ver que receta gana. gracias bonita

:beso: :beso: :beso:

mariola
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:21 Feb 2005 01:00

Mensaje por mariola » 12 Feb 2007 00:32

Maraos yo casi todas las semanas hago una cazuela de fideos que sale muy rica. Antes lo hacia en una cazuela pero desde que tengo la thermomix la hago en ella y sale muy rica.

Le echo bastantes ajos, una cebolla , dos o tres pimientos con aceite de oliva virgen. Le pongo unos 15 minutos a 90 grados y cuando está pochado le añado bastante tomate y le pongo otros 10 o quince minutos hasta que veo que el sofrito está bien echo, lo trituro a velocidad maxima para que se quede bien pasadito. Le pongo la mariposa y le echo patatas troceadas y caldo con sal de cocer gambas. Y un majado de pimentón dulce, comino, ajo y pimienta. Cuando las patatas estan tiernas le echo fideos gordos y según lo que tenga unas veces gambas y unas almejas, otras gambas y un poco de rosada troceada. o cualquier pescado que te guste. Y listo sale cuajadita y de sabor riquisima.

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14016
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por maraos » 12 Feb 2007 00:34

mariola escribió:Maraos yo casi todas las semanas hago una cazuela de fideos que sale muy rica. Antes lo hacia en una cazuela pero desde que tengo la thermomix la hago en ella y sale muy rica.

Le echo bastantes ajos, una cebolla , dos o tres pimientos con aceite de oliva virgen. Le pongo unos 15 minutos a 90 grados y cuando está pochado le añado bastante tomate y le pongo otros 10 o quince minutos hasta que veo que el sofrito está bien echo, lo trituro a velocidad maxima para que se quede bien pasadito. Le pongo la mariposa y le echo patatas troceadas y caldo con sal de cocer gambas. Y un majado de pimentón dulce, comino, ajo y pimienta. Cuando las patatas estan tiernas le echo fideos gordos y según lo que tenga unas veces gambas y unas almejas, otras gambas y un poco de rosada troceada. o cualquier pescado que te guste. Y listo sale cuajadita y de sabor riquisima.
Gracias, tiene que estar riquísima!

:beso: :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6287
Registrado:05 Mar 2006 01:00
Ubicación:El Vendrell (Tarragona)

Mensaje por kissy24 » 12 Feb 2007 00:35

mariola escribió:Maraos yo casi todas las semanas hago una cazuela de fideos que sale muy rica. Antes lo hacia en una cazuela pero desde que tengo la thermomix la hago en ella y sale muy rica.

Le echo bastantes ajos, una cebolla , dos o tres pimientos con aceite de oliva virgen. Le pongo unos 15 minutos a 90 grados y cuando está pochado le añado bastante tomate y le pongo otros 10 o quince minutos hasta que veo que el sofrito está bien echo, lo trituro a velocidad maxima para que se quede bien pasadito. Le pongo la mariposa y le echo patatas troceadas y caldo con sal de cocer gambas. Y un majado de pimentón dulce, comino, ajo y pimienta. Cuando las patatas estan tiernas le echo fideos gordos y según lo que tenga unas veces gambas y unas almejas, otras gambas y un poco de rosada troceada. o cualquier pescado que te guste. Y listo sale cuajadita y de sabor riquisima.
Esta tengo que probarla!!

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4889
Registrado:18 Abr 2006 01:00
Ubicación:Collado Villalba (Madrid)

Mensaje por syrita » 12 Feb 2007 00:46

JALAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :duda: :duda: :duda:

DONDE ESTAS :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados