Estais invitadas a un buen plato de pote asturiano..(receta):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3955
Registrado:07 Jun 2004 01:00
Ubicación:Canarias

Mensaje por Maxorata » 12 Feb 2007 23:16

Mucha gracias Asturiana, es un buen detalle de tu parte. He leido todo tu post y veo que eres una persona encantadora.... :wink:

GRACIAS... :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5944
Registrado:10 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por lunas » 12 Feb 2007 23:17

que buenisimo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 12 Feb 2007 23:24

? :plas: :o Queda un poco para mi :o :plas: ?

Filli?a... pero ?hay algo que hagas mal :duda: ?




Eso si... la morcilla :nodigona: ... tocino :nodigona: ... y el postre se lo dejo para Cova :coqueta: ... que... por lo que se ve... lo extraña mucho :dientes: ...

:beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 12 Feb 2007 23:42

encarnasao escribió:fisno dices :duda: esto si que es un plato rico rico u con fundamento, le das un plato de eso a un muerto y te baila la batuka :lol: :lol:
yo quiero que mi hija sea c**o tu. :wink:
:plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: pero si ya me tienes de consuegra....
trataré de enseñarle a mi hija esas cositas buenas que mi madre me enseñé a mi... :D :D aunque no sean de cocina... son mas importante el amor, el respeto por los demas... y el cariño por los padres... :D :D lo demás ya viene rodado...

:beso: :beso: :beso:
Viri70 escribió: Que ricoooo, con sus sacramentos y todo ya no quedara no .... me encantan estos menus que te dan una alegria en el cuerpo..
:) no tengas miedo... que cuando hago este pote me gusta hacer abundante...para dos dias... así que aún tienes tu plato esperando... :D

:beso: :beso:


Mojito escribió:Mucha gracias Asturiana, es un buen detalle de tu parte. He leido todo tu post y veo que eres una persona encantadora....
:coqueta: que me sacas los colores....

:) mis padres han pasado 15 dias en Lanzarote y han venido encantados... :D :D

:beso: :beso:


RmC escribió: Queda un poco para mi ?

Filli?a... pero ?hay algo que hagas mal ?

Eso si... la morcilla ... tocino ... y el postre se lo dejo para Cova ... que... por lo que se ve... lo extraña mucho ...


:D :D queda... queda.... :nodigona: de lo que ya no... es de morcilla... que me muero por ella... mira que lo hacemos bien... mi padre se muere por el tocino... mi marido por el chorizo... yo por la morcilla... y mi madre... no quiere compango... así que todos contentos... :lol: :lol:

:nodigona: y de hacer.. ayssss... si es que bien bien... solo hago dos cosas... :lol: :lol: lo demas... para ir tirando... unos dias mejor... otros regular....


:beso: :beso: :beso:

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3955
Registrado:07 Jun 2004 01:00
Ubicación:Canarias

Mensaje por Maxorata » 12 Feb 2007 23:51

mis padres han pasado 15 dias en Lanzarote y han venido encantados...



Lanzarote es una isla muy bonita :) yo soy de Fuerteventura y c**o buen majorero que soy te puedo decir que mi isla tiene sus encantos c**o cualquiera de las 6 restantes... :) :)

Me alegro que tus padres hayan tenido unas buenas vaciones en Canarias.. :wink:

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4889
Registrado:18 Abr 2006 01:00
Ubicación:Collado Villalba (Madrid)

Mensaje por syrita » 13 Feb 2007 00:29

GIJO, YA NO TE QUEDARA NAAAA :cry: :cry: :cry:

QUE PINTA, QUE RICOOOOOOOOOOO, JOO!! BUENISIMO :up:

UN MENU EXQUISITO :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 13 Feb 2007 00:41

mojito escribió: Lanzarote es una isla muy bonita :) yo soy de Fuerteventura y c**o buen majorero que soy te puedo decir que mi isla tiene sus encantos c**o cualquiera de las 6 restantes... :) :)

Me alegro que tus padres hayan tenido unas buenas vaciones en Canarias.. :wink:

:D :D todo se andara.... :) ya les digo que en oto?o... que se vayan a otra isla... y que me lleven a mi con ellos... :lol: :lol: que voy encantada de la vida...... verdad que si ???

:beso: :beso:

Syrita escribió:GIJO, YA NO TE QUEDARA NAAAA

QUE PINTA, QUE RICOOOOOOOOOOO, JOO!! BUENISIMO

UN MENU EXQUISITO
:D :D :D claro que queda... faltaria maas... :D :D :D uno bien rico especial para ti....

:beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 13 Feb 2007 00:53

Gijonesa escribió:mi padre se muere por el tocino... mi marido por el chorizo... yo por la morcilla... y mi madre... no quiere compango... así que todos contentos... :lol: :lol:

:nodigona: y de hacer.. ayssss... si es que bien bien... solo hago dos cosas... :lol: :lol: lo demas... para ir tirando... unos dias mejor... otros regular....


:beso: :beso: :beso:
Eso es "organizaci?n"... claro que si... una familia muy bien "organizada"... y lo demás son tonterías... :lol: :wink: :)

Y de lo otro que dices no digo nada :duda: ... todas las fotos que pones hablan por ti :) ...

:beso: :beso: :beso:

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4889
Registrado:18 Abr 2006 01:00
Ubicación:Collado Villalba (Madrid)

Mensaje por syrita » 13 Feb 2007 01:07

GRACIAS :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 13 Feb 2007 08:51

:plas: :plas: :plas: OLE,OLE OLE POR EL POTE Y POR ESA TIERRA TAN BONITA :up: :up: :up: :up: :up: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados