Pote Asturiano... paso a paso...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 14 Feb 2007 00:16

nievesdq escribió::plas: :plas: :plas:
uy, gijonesa ayer no anduve por aquí y por lo que veo, por poco me pierdo este maravilloso plato. :up: :up:
Es uno de mis preferidos, junto con la fabada, y te quedé impecable. :D :D
Es un gusto entrar a ver tus post, puesto que siempre nos deleitas con platos estupendos y "guardando la tradición". :lol: :lol:
Tus padres estarán encantados de la vida contigo. :plas:
:beso: :beso:
:nodigona: chica.... es que una se hace mayor y va formalizando... que bastante cabra loca he sido y muchos disgustos que les he dado... pero al menos... voy madurando... que de eso se trata... :D :D

me alegro que te haya gustado el plato... c**o digo en la receta... en cada casa se hace de una forma especial... y todos son buenos... :) lastima que la gente joven va dejando de hacer estos cocidos...y no saben lo que se pierden... 8) 8) 8)


:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nievesdq
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1628
Registrado:30 Oct 2005 01:00

Mensaje por nievesdq » 14 Feb 2007 00:53

El pote más o menos aquí en Asturias, lo hacemos siempre igual, y es verdad que es una pena que estos platos se vayan sustituyendo por la comida rápida, pues son deliciosos. :D :D

Mi reto ahora :nodigona: :nodigona: :nodigona:
son los callos (ya tengo encargados 2,500 kg. al carnicero), pues me dijo que 1 kg. no me merec?a la pena, y me convenci?. :duda: :duda: de modo que mira en qué lio me metú, por andar husmeando en tus post :evil: :evil:. yo que jamás va ni de lejos a nadie hacer callos, y ?hala? para empezar, empiezo con 2.500 kg, de n?. :( :(

Bueno, si no tengo que acabar tirando todo a la basura, ya haré fotos para que dictamines. :lol: :lol:

:beso: :beso:

SHALOM
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1773
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:Junto a la Thx 31

Mensaje por SHALOM » 14 Feb 2007 15:57

Gijonesa, a ver si me ayudas. Por q otra verdura puedo cambiar la berza? Donde vivo no hay y aunq no sea igual, igual q tu potajito me encantaria hacerlo. :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 14 Feb 2007 16:16

SHALOM escribió:Gijonesa, a ver si me ayudas. Por q otra verdura puedo cambiar la berza? Donde vivo no hay y aunq no sea igual, igual q tu potajito me encantaria hacerlo. :beso: :beso:

:D por acelga.... ??? por grelos... o rama del nabo de mesa...

que verdura encuentras que sea de hoja verde ???


:beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 14 Feb 2007 16:18

:up: ?¿Que rico pote gijonesa?? :plas: :plas: ....pero esa comida es pa echarse una siestecita despues :lol: :lol:

gracias no lo he hecho nunca, pero lo probare :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 14 Feb 2007 16:19

nievesdq escribió:El pote más o menos aquí en Asturias, lo hacemos siempre igual, y es verdad que es una pena que estos platos se vayan sustituyendo por la comida rápida, pues son deliciosos. :D :D

Mi reto ahora :nodigona: :nodigona: :nodigona:
son los callos (ya tengo encargados 2,500 kg. al carnicero), pues me dijo que 1 kg. no me merec?a la pena, y me convenci?. :duda: :duda: de modo que mira en qué lio me metú, por andar husmeando en tus post :evil: :evil:. yo que jamás va ni de lejos a nadie hacer callos, y ?hala? para empezar, empiezo con 2.500 kg, de n?. :( :(

Bueno, si no tengo que acabar tirando todo a la basura, ya haré fotos para que dictamines. :lol: :lol:

:beso: :beso:

:D :D :D tienes un carnicero muy sensato.... aunque aumentes la cantidad de callos y mantengas menos cantidades de pata o morro te saldrán ricos... veras que ?xito... :D :D


:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados