ALGUIEN HACE JABON DE SOSA EN TH.?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nathalie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1134
Registrado:21 Oct 2004 01:00
Ubicación:francia perpignan TH 31
Contactar:

Mensaje por nathalie » 17 Feb 2007 17:23

:) no llores canellona que esto le pasa a todas bueno ....
me pasa a mi!!! :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 17 Feb 2007 17:31

nathalie escribió::) no llores canellona que esto le pasa a todas bueno ....
me pasa a mi!!! :beso: :beso:
Es que....madre mía, no sabía c**o recogerlo, con guantes, con papel de cocina, con unos paños (pa tirar) porque han quedado aceitos?simos, y con la ilusión que tenía...

Pero ahora tengo la cocina, super limpia e hidratada, no hay mal que por bien no venga :lol: :lol: :lol:

He puesto la fotito ya, que no tiene desperdicio :lol: :lol:

:beso: :beso:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por minabel » 17 Feb 2007 17:50

Ay Canelona! si lo tuyo es experimentar...de ahí salen los maestros.

:beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5443
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Almer?a, pero de Gand?a.-TM-21 y 31
Contactar:

Mensaje por faraona » 17 Feb 2007 19:50

Cane guapa, no lloresssss. Pon agua calentita en un cubo y a fregar, veras que limpio se te queda el suelo
Ppon agua en el vaso y dale 5 min con calor, luego al 9 a limpiiisimo.
ya me contaras
besos

PETISU
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:23 Nov 2006 01:00
Ubicación:Montequinto (Dos Hermanas)

jab?n con olor

Mensaje por PETISU » 17 Feb 2007 21:03

Hola, pode?s comprar aceite de esencias en una herboristeria de lavanda, de romero, de eucalipto, etc. y cuando le falte poco a la th para acabar se le echa dentro, huele de maravilla.

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5722
Registrado:19 Ago 2006 01:00
Ubicación:Caballa viviendo en Vitoria

Mensaje por mil_rosas » 18 Feb 2007 00:43

canelona escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Ayss lo que me ha pasado, he vuelto a leer la receta, y me he ido a prepararlo.....

Yo solita me he inventado que había que ponerlo a 100º :cry: :cry: :cry: no se por qué, se me había quedado eso en la cabeza....??soy un peligro!! no puedo hacer nada de memor?a...y lo peor es que ni ponia temperatura.... :cry: :cry:

Cuando entro en la cocina......escucho sonido de un grifo.....?un grifo?? :o :o :o Salióndose todo por el bocal, por encima de la th, por el bco de la cocina, por el mueble, por el suelo....??esa especie de aceite!!

Tengo foto :nodigona: luego la pongo, que ahora estoy de los nervios, y con la espalda derringl? del fregoteo que me he pegao. :cry: :cry:

¿por qué me pasan estas cos así? :duda: Por atolondr?, por despistada, por no imprimir una receta, por fácil que sea....

En fin....voy a ver si con la piedra verde, puedo quitar ese "brillo" extraño que ha quedado en el suelo....y la th....la 21,...manchada amarillenta :( solo le faltaba eso a la pobrecilla.

Me voy a llorar a mis aposentos...ayss, no!! a la cocina :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso:

la foto...?dan o no ganas de llorar??? :lol: :lol: Ya estoy mejor :lol: :lol:

Imagen

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: eso te pasa por no poner la masa madre :lol: :lol: :lol:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6030
Registrado:04 Jun 2006 01:00
Ubicación:elche

Mensaje por Rosario_elche » 18 Feb 2007 00:51

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cane eres tremenda pero que agusto me e reido un ato al ponerle la temperatura has vuelto a hervir un poco la masa menos mal que la sosa ya estaba apagada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PIPI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:04 Ene 2006 01:00

Mensaje por PIPI » 18 Feb 2007 15:06

ES QUE NO PUEDO MAS DEL DOLOR DE TRIPA QUE TENGO CON LO QUE HA CONTADO CANELONA, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , MUJER..... QUE COSAS NOS PASAN......... RABITOS DE PASA, RABITOS DE PASA PARA LA MEMORIA :lol: :lol: :lol: :lol:
YO TAMBIEN LO VOY A PONER EN PRACTICA, PORQUE SE ME OLVIDA TODO. :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados