BIZCOCHO ESPONJOSO DE COCO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
YAVEREMO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:817
Registrado:30 Oct 2006 01:00
Ubicación:Sevilla TH 31

Mensaje por YAVEREMO » 17 Feb 2007 16:26

marianquiros escribió:
YAVEREMO escribió:Pues yo lo voy a intentar en la TH. :duda: :duda: :duda:
pues pones c**o lo haces ...que nadie me dí la adaptaci?n ..... :cry: :cry: :cry:
Pues yo la ped? cuando pusiste la receta y nadie sabe nada, así que la he copiado de un bizcocho 2 colores de no me acuerdo Quién, ya veré si se puede comer.
Con tus ingredientes....
ELABORACI?N
Se prepara el molde engrasado. Con la mariposa puesta, y el vaso limpio y seco, se montan las claras y se reservan. Sin lavar el vaso y con la mariposa en las cuchillas, echamos el azúcar y la mantequilla, mezclamos 10 segundos, velocidad 6. Programar 25 segundos más a velocidad 6 y con la míquina en marcha ir echando los 4 huevos y el co?ac. Destapar y añadir la harina tamizada, la levadura y el c**o. Mezclamos unos segundos a velocidad 6. Después de mezclado todo bien se incorporan las claras batidas a punto de nieve con cuidado de que no se bajen. Inmediatamente se vierte sobre el molde preparado y se cuece a horno moderado durante 30 minutos. Decorar con c**o rayado?.

Pero no estoy segura, me da miedo, porque yo nunca he adaptado nada, ¿cómo lo ves tú?

:duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 17 Feb 2007 16:39

YAVEREMO escribió:
marianquiros escribió:
YAVEREMO escribió:Pues yo lo voy a intentar en la TH. :duda: :duda: :duda:
pues pones c**o lo haces ...que nadie me dí la adaptaci?n ..... :cry: :cry: :cry:
Pues yo la ped? cuando pusiste la receta y nadie sabe nada, así que la he copiado de un bizcocho 2 colores de no me acuerdo Quién, ya veré si se puede comer.
Con tus ingredientes....
ELABORACI?N
Se prepara el molde engrasado. Con la mariposa puesta, y el vaso limpio y seco, se montan las claras y se reservan. Sin lavar el vaso y con la mariposa en las cuchillas, echamos el azúcar y la mantequilla, mezclamos 10 segundos, velocidad 6. Programar 25 segundos más a velocidad 6 y con la míquina en marcha ir echando los 4 huevos y el co?ac. Destapar y añadir la harina tamizada, la levadura y el c**o. Mezclamos unos segundos a velocidad 6. Después de mezclado todo bien se incorporan las claras batidas a punto de nieve con cuidado de que no se bajen. Inmediatamente se vierte sobre el molde preparado y se cuece a horno moderado durante 30 minutos. Decorar con c**o rayado?.

Pero no estoy segura, me da miedo, porque yo nunca he adaptado nada, ¿cómo lo ves tú?

:duda:

pos esto ya mismo hay que experimentarlo ... :up: si no sale bien ...yo no he sio ... :lol: :lol: :lol:

light
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1279
Registrado:21 Jun 2005 01:00
Ubicación:Madrid (TH31)

Mensaje por light » 17 Feb 2007 17:17

:plas: :plas: :plas: :plas:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 17 Feb 2007 17:35

marian.. q rico... y q pintaza mas buena. :plas: :plas: ... mañana lo hago...
gracias

:beso:

YAVEREMO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:817
Registrado:30 Oct 2006 01:00
Ubicación:Sevilla TH 31

Mensaje por YAVEREMO » 17 Feb 2007 19:04

Lleva casi tres cuartos de hora en el horno porque lo tengo flojito. La cosa tiene buena pinta, me he asustado porque estaba quedando muy crudo por dentro, pero lo tengo tapadito con papel albal y a medio horno, a ver si termina de cocerse bien por dentro.
Huele la casa........a gloria.

:o :o :o :o

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 17 Feb 2007 19:30

YAVEREMO escribió:Lleva casi tres cuartos de hora en el horno porque lo tengo flojito. La cosa tiene buena pinta, me he asustado porque estaba quedando muy crudo por dentro, pero lo tengo tapadito con papel albal y a medio horno, a ver si termina de cocerse bien por dentro.
Huele la casa........a gloria.

:o :o :o :o

esto va bien ....ta estoy deseando que salga ...... :up: :up:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 17 Feb 2007 19:35

quebueno escribió:marian.. q rico... y q pintaza mas buena. :plas: :plas: ... mañana lo hago...
gracias

:beso:
jejej me he arrepentido... mañana no.. lo estoy haciendi ahorita... :lol: :lol: :lol: lo acabo de meter en el horno .. aver q me sale... :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 17 Feb 2007 19:37

quebueno escribió:
quebueno escribió:marian.. q rico... y q pintaza mas buena. :plas: :plas: ... mañana lo hago...
gracias

:beso:
jejej me he arrepentido... mañana no.. lo estoy haciendi ahorita... :lol: :lol: :lol: lo acabo de meter en el horno .. aver q me sale... :beso:
que hay concurso de bizcochos de c**o ? :nodigona: :nodigona: :nodigona:












:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 17 Feb 2007 19:41

marianquiros escribió:
quebueno escribió:
quebueno escribió:marian.. q rico... y q pintaza mas buena. :plas: :plas: ... mañana lo hago...
gracias

:beso:
jejej me he arrepentido... mañana no.. lo estoy haciendi ahorita... :lol: :lol: :lol: lo acabo de meter en el horno .. aver q me sale... :beso:
que hay concurso de bizcochos de c**o ? :nodigona: :nodigona: :nodigona:












:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajaj,,yo lo estoi haciendo pa com?.. no pa concursar..ehhhhh :lol: :lol: :lol:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 17 Feb 2007 20:46

quebueno escribió:
marianquiros escribió:
quebueno escribió: jejej me he arrepentido... mañana no.. lo estoy haciendi ahorita... :lol: :lol: :lol: lo acabo de meter en el horno .. aver q me sale... :beso:
que hay concurso de bizcochos de c**o ? :nodigona: :nodigona: :nodigona:


y pa enseñalo no?????
8) 8)











:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajaj,,yo lo estoi haciendo pa com?.. no pa concursar..ehhhhh :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados