A las reinas de los roscones:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:10 Oct 2006 01:00
Ubicación:Una chokera en Sevilla(TH 31 y Chef o Matic)

Mensaje por Chokera » 16 Feb 2007 20:03

mongeta escribió:
Chokera escribió::nodigona: :nodigona: Luisa, a mi este año me ha cojido novatilla y no me he atrevido a hacerlo pero para las próximas navidades..........me voy a jartú con lo que valen los jod?os roscones, aunque me salgan un churro :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:
Ya te digo que era mi primer roscón y lo encontré muy agradecido.

An?mate, pero no te esperes a Navidad. Experimenta antes, y así luego ya lo tendrás "superado" :wink: :wink:
Tienes razón, le voy a echar valor :lol: :lol: oye me ha encantado tu lata de atún y pensando en comprarme un molde redondo para emplatar comidita, que idea tal genial :up: :up: compro otra que sea cuadrada y a emplatar en cuadrado :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3061
Registrado:27 Nov 2006 01:00
Ubicación:L'H (Cerca del Camp Nou)

Mensaje por mongeta » 16 Feb 2007 20:09

luz escribió:una lata de conserva? de atun? ja jjaj a a, :lol: que buena idea genial!!!
besos :beso: :beso: :beso:
luz

UY!!!! Casi! Es una lata de piña, de las individuales (de los packs de 3). Le quitú la tapa y el "culo" :nodigona: :nodigona:

Tengo 6 y tambiénlas utilizo para montar platos. Super ?tiles y super baratas :lol: :lol: :lol:

:beso:

luz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:965
Registrado:16 Sep 2004 01:00

Mensaje por luz » 16 Feb 2007 20:15

genial :up: :up: :up:
besos :beso: :beso: :beso:
luz

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9052
Registrado:15 Dic 2005 01:00
Ubicación:MADRID (th 21)

Mensaje por carmenmv » 16 Feb 2007 20:15

mongeta escribió:
luz escribió:una lata de conserva? de atun? ja jjaj a a, :lol: que buena idea genial!!!
besos :beso: :beso: :beso:
luz

UY!!!! Casi! Es una lata de piña, de las individuales (de los packs de 3). Le quitú la tapa y el "culo" :nodigona: :nodigona:

Tengo 6 y tambiénlas utilizo para montar platos. Super ?tiles y super baratas :lol: :lol: :lol:

:beso:
Qué gran idea. :plas: :plas: :plas:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3061
Registrado:27 Nov 2006 01:00
Ubicación:L'H (Cerca del Camp Nou)

Mensaje por mongeta » 16 Feb 2007 20:23

CARMENMARTINEZVALVERDE escribió:
mongeta escribió:
luz escribió:una lata de conserva? de atun? ja jjaj a a, :lol: que buena idea genial!!!
besos :beso: :beso: :beso:
luz

UY!!!! Casi! Es una lata de piña, de las individuales (de los packs de 3). Le quitú la tapa y el "culo" :nodigona: :nodigona:

Tengo 6 y tambiénlas utilizo para montar platos. Super ?tiles y super baratas :lol: :lol: :lol:

:beso:
Qué gran idea. :plas: :plas: :plas:
Sólo teneis que tener la precauci?n de repasar los bordes con una martillo pequeñito, para aplastar hacia dentro el borde y no cortaros.

?Sabéis el refr?n "Los catalanes de las piedras sacan panes"? Pues algo de eso hay :lol: :lol: :lol:

luz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:965
Registrado:16 Sep 2004 01:00

Mensaje por luz » 16 Feb 2007 20:27

pues me encanta, me encanta catalunya, y es buenop saber utilizar los recursos :up: :up: :up:
besitos :beso: :beso: :beso: :beso:
luz

mlui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:238
Registrado:12 Dic 2005 01:00

Mensaje por mlui » 16 Feb 2007 21:55

?cuál es la receta de almandé tengo unas cuantas de roscones sacadas de este foro pero esa no, ¿alguien me la puede poner? Muchas gracias

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3061
Registrado:27 Nov 2006 01:00
Ubicación:L'H (Cerca del Camp Nou)

Mensaje por mongeta » 16 Feb 2007 22:00

mlui escribió:?cuál es la receta de almandé tengo unas cuantas de roscones sacadas de este foro pero esa no, ¿alguien me la puede poner? Muchas gracias


Mira aquí

recetas-postx57563-0-0.html

:up:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6287
Registrado:05 Mar 2006 01:00
Ubicación:El Vendrell (Tarragona)

Mensaje por kissy24 » 16 Feb 2007 22:13

mongeta escribió:
CARMENMARTINEZVALVERDE escribió:
mongeta escribió:
UY!!!! Casi! Es una lata de piña, de las individuales (de los packs de 3). Le quitú la tapa y el "culo" :nodigona: :nodigona:

Tengo 6 y tambiénlas utilizo para montar platos. Super ?tiles y super baratas :lol: :lol: :lol:

:beso:
Qué gran idea. :plas: :plas: :plas:
Sólo teneis que tener la precauci?n de repasar los bordes con una martillo pequeñito, para aplastar hacia dentro el borde y no cortaros.

?Sabéis el refr?n "Los catalanes de las piedras sacan panes"? Pues algo de eso hay :lol: :lol: :lol:
:o :o :o Ostras!!!! Chica que los aros cuestan car?simos para lo que son!!!!! Que genial idea!

Molybel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:472
Registrado:28 Dic 2006 01:00
Ubicación:Al sur, pero de Madrid) TH 21/TH 31

Mensaje por Molybel » 16 Feb 2007 22:24

yo tambien hice el de Mafalda y me quedo genial

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados