Leche de coco y mantequilla de coco?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Lucia13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:926
Registrado:23 Ago 2006 01:00
Leche de coco y mantequilla de coco?

Mensaje por Lucia13 » 18 Feb 2007 13:56

Estaba mirando la receta del bombon de c**o de Sunshine, para hacerla
Donde comprais la leche y la manteca de c**o? Porque yo nunca lo he visto por ahi
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Re: Leche de coco y mantequilla de coco?

Mensaje por Sunshine » 18 Feb 2007 13:58

Lucia13 escribió:Estaba mirando la receta del bombon de c**o de Sunshine, para hacerla
Donde comprais la leche y la manteca de c**o? Porque yo nunca lo he visto por ahi
:beso: :beso:
la manteca de c**o por lo visto en espana es dificil de conseguir pero se puede sustituir perfectamente por mantequilla.
La Leche de c**o si que la puedes encontrar en muchos sitios sobre todo los supermercados grandes la tiienen suele venir en latas :beso: :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3061
Registrado:27 Nov 2006 01:00
Ubicación:L'H (Cerca del Camp Nou)

Re: Leche de coco y mantequilla de coco?

Mensaje por mongeta » 18 Feb 2007 14:01

Lucia13 escribió:Estaba mirando la receta del bombon de c**o de Sunshine, para hacerla
Donde comprais la leche y la manteca de c**o? Porque yo nunca lo he visto por ahi
:beso: :beso:
La leche de c**o la he visto en el CI, en la secci?n de comidas "ex?ticas" es decir,donde está todo lo de otros países (China, b?sicamente).

fiesta_30
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1770
Registrado:20 Feb 2004 01:00

Mensaje por fiesta_30 » 18 Feb 2007 14:11

Yo la leche de c**o la compre en el Lidl

Lucia13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:926
Registrado:23 Ago 2006 01:00

Mensaje por Lucia13 » 18 Feb 2007 14:13

Gracias chicas.
No la había visto en el Lidl nunca. Mirar? mañana, y si no, a darle dinerito al CI. Qué seráa de nosotras sin el CI..... :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 18 Feb 2007 14:17

no confundais leche de c**o con agua de c**o....yo en el lidl tampoco la he visto,la tienen en el c.i. de la marca GOYA, y a veces en los carrefour....pero leer bien que no sea agua....

marita69
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:370
Registrado:18 Abr 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por marita69 » 18 Feb 2007 14:27

yo la leche la he comprado en las tiendas de los chinos de comida

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3061
Registrado:27 Nov 2006 01:00
Ubicación:L'H (Cerca del Camp Nou)

Mensaje por mongeta » 18 Feb 2007 15:22

marita69 escribió:yo la leche la he comprado en las tiendas de los chinos de comida

Mira, yo no es por nada... Pero tengo entendido que no todos los productos de estas tiendas pasan un control sanitario riguroso y por si las moscas, no compro nada en ellas. A veces tienen unas bolsas de canela enormes tiradas de precio....?????? No se, no se...

Quiz?s sean man?as mías, no lo se. No me hagais mucho caso, si vosotras comprais, oye, adelante y ya esté...

Tambi? intento consumir fruta nacional, porque tengo entendido que en sudamérica utilizan pesticidas que aquí están prohibidos. No entiendo c**o puede, por ejemplo, las manzanas Fuji de Brasil puestas aquí, ser más baratas que las producidas en Lleida o Levante ??????
Yo por si acaso, las compro de aquí, que si me tengo que morir, prefiero que sea con un microbio "de casa" :wink:


:up: :up: :up:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5722
Registrado:19 Ago 2006 01:00
Ubicación:Caballa viviendo en Vitoria

Mensaje por mil_rosas » 18 Feb 2007 15:25

mongeta escribió:
marita69 escribió:yo la leche la he comprado en las tiendas de los chinos de comida

Mira, yo no es por nada... Pero tengo entendido que no todos los productos de estas tiendas pasan un control sanitario riguroso y por si las moscas, no compro nada en ellas. A veces tienen unas bolsas de canela enormes tiradas de precio....?????? No se, no se...

Quiz?s sean man?as mías, no lo se. No me hagais mucho caso, si vosotras comprais, oye, adelante y ya esté...

Tambi? intento consumir fruta nacional, porque tengo entendido que en sudamérica utilizan pesticidas que aquí están prohibidos. No entiendo c**o puede, por ejemplo, las manzanas Fuji de Brasil puestas aquí, ser más baratas que las producidas en Lleida o Levante ??????
Yo por si acaso, las compro de aquí, que si me tengo que morir, prefiero que sea con un microbio "de casa" :wink:


:up: :up: :up:
Estoy de acuerdo contigo :up:

mariissa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1323
Registrado:13 Sep 2005 01:00
Ubicación:valencia -TERRITORIO COMANCHE-

Mensaje por mariissa » 18 Feb 2007 15:48

yo la leche de c**o la compre ayer en hipercor en la seccion donde estaban los zumos :wink:
:beso: :beso:
la manteca de c**o no la veo en ningun sitio :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 26 invitados